Méndez Álvaro | Madrid

Y no hago mas fotos porque me estoy asando,que asco y 29 de Marzo ufff



25 Me gusta

De camino al metro un extra.



16 Me gusta

Buenas tardes. Vivo en Méndez Álvaro y quería preguntaros si sabéis si hay algo proyectado para este solar:

Además, están haciendo obras al lado del Instituto, donde la centralita eléctrica. Sabéis lo que es?

11 Me gusta

Más que un solar parece una zona interbloques…dudo que se pueda aprovechar

1 me gusta

Fotografías desde el tren.

26 Me gusta

Estas chapas degradadas desde hace décadas dan mucha grima…las eliminarán en alguna reforma?

Me encanta el aspecto industrial de este paisaje y me daría algo de pena que se pierda con Madrid Nuevo Sur.

3 Me gusta

Ahí delante va un edificio residencial. Según esta imagen del plan parcial creo que la altura máxima es de 13 plantas + ático aunque no soy capaz de verlo bien.

Lo de la subestación yo pensaba que iban a poner paneles acústicos como los que están poniendo en la otra margen, pero viendo en tu foto esas chapas curvadas, la verdad que ni idea de lo que es.
PD: Buenas vistas!

4 Me gusta

Desde el tren.

Están ampliando el colegio…

Y hay unas estructuras en el suelo que no sé para qué son.

9 Me gusta

Si. Desde que vì esta foto de Vrgnia estoy intrigado:

4 Me gusta

Esperaba algo más de esta “torre”. Viendo esta foto me parece un puro bloque…

8 Me gusta

Esta vista desde Menéndez Pelayo me parece una pena. Estás al lado del Retiro y justo se ve el edificio más vulgar de Méndez Alvaro. Y, se te vas a la otra acera, le ves el culo a la torrecilla de Colonia.

Y también se ve un poco desde dentro del retiro.

16 Me gusta

La vista desde Méndez Álvaro de este bloque me parece terrible, con ese enorme volumen de lamas que hace parecer una especie de nave industrial en altura.

5 Me gusta

Tienen toda la pinta de ser vigas en arco para hacer un patio cubierto o algo así.

Las obras del edificio es la ampliación prevista de 8 aulas de bachillerato y laboratorios del IES.

5 Me gusta

Pasarela? (Desde mi ignorancia)

Ami también me lo parece.

Si, están flotando. Parece que están premontando algo que se van a llevar a otra parte.

26 Me gusta

Os pongo unas fotos desde la remodelación del puente de Pedro Bosch con vistas directas a Méndez Alvaro.

2 Me gusta


26 Me gusta