Méndez Álvaro | Madrid

Los 100 metros son la altura máxima de cornisa.

Pero pueden haber elementos de coronación hasta 20 metros por encima de la altura máxima de cornisa.

La altura máxima total, medida desde la cota de nivelación de la planta baja, no será
superior a ciento veinte (120) metros.

13 Me gusta

De todas maneras , que donde van estar situadas, la zona norte ni lo van a contemplarlas, por la vaguada del terreno

1 me gusta

Es que meter 50.000 m² en esa parcela de 5.300 m² sin llegar los 100 metros sería un ladrillo.

1 me gusta

Yo creo que aunque sean posibles una o dos, al final se harán 2, porque es más fácil vender el espacio con ventanas que una sala gigantesca que tiene la mitad del espacio lejos de las ventanas.

3 Me gusta
9 Me gusta

A veces, tengo la sensación de que los medios escritos ya no saben qué escribir y se pasan, cada ciertos meses, repitiendo las mismas noticias sobre proyectos, de los que ya han hablado.

4 Me gusta

Tiene pinta a publicidad encubierta

Total.

El juego que dan los anocheceres en la fachada son infinitos

38 Me gusta

Muy bonita, sí.

Parecía flojito pero este edificio ha superado a su propio render…

1 me gusta

Tapa la plaza del amanecer en Méndez Álvaro y se convierte en el edificio del atardecer. xD

1 me gusta

Les han roto un cristal…

11 Me gusta

Lleva semanas así (te diría que ya meses).

4 Me gusta

10 Me gusta

Cierto. Al menos, las fachadas acristaladas.

Y, sin embargo, y no sé porqué, me da cierta sensación de edificio sesentero.

16 Me gusta

acabo de pasar y todo el cristal es totalmente homogéneo. No parece un rotura., sino algo hecho a propósito

7 Me gusta

Los cristales laminados se rompen de manera homogénea a menudo, como cuando explota la luna de un coche.

Si se ha roto por tensión estructural no tiene por qué verse un golpe.

Aunque:

7 Me gusta

Hoy.

14 Me gusta