Méndez Álvaro | Madrid

No te vas a arrepentir!!!

1 me gusta

Hoy he visto la perspectiva De la Torre desde el Retiro. Justo desde la Plaza de Mariano de Cavia.

12 Me gusta

La torre me parece bonita, aunque yo le sigo echando en falta cinco plantas más de altura…

5 Me gusta

una foto al atardecer

25 Me gusta

Silueta nocturna

26 Me gusta

Termino la serie con una foto al mediodía. Se ve una grua móvil que rebasa el edificio. Supongo, que independientemente de la licencia urbanística, cuanto más alto una torre más compleja es la construcción de los pisos superiores.

30 Me gusta

La misma torre vista desde atrás.

28 Me gusta

Un mes y pico después. Parece que la estructura de la torre ya ha llegado a la azotea.
Y un par de ellas de la manzana contigua y de la torre ya casi terminada

En los bajos del Easyhotel van a abrir un Grosso Napoletano, que es una cadena de pizzerías con bastante buena fama

32 Me gusta

Esta mañana desde Atocha, con las luces de todas las plantas encendidas. Si ampliáis se distingue bien el interior.

32 Me gusta

Fotaza! Muchas gracias por compartir.

1 me gusta

Bonita la foto y bonita la pequeña torre.

1 me gusta

Supongo que habrá que ir haciendo seguimiento de la torre que va a reformar GCA junto al ECI.
Lo he subido al hilo de oficinas, lo dejo por aquí también para tenerla controlada :wink:
GCA Architects presenta el proyecto de rehabilitación de una torre en Méndez Álvaro | Sobre Arquitectura y más | Desde 1998 (metalocus.es)

21 Me gusta

Pf Méndez Álvaro va a ser una delicia. Si se aprueba alguna operación para el desarrollo de Abroñigal ya puede ir temblando un poquito la Castellana porque su rival del sur va a empezar a despuntar de manera brutal. La posición privilegiada de Méndez Álvaro de cara al centro histórico de Madrid y de la pujante zona de Embajadores puede ser determinante para muchas empresas.

19 Me gusta

Pues sí, parece que el equilibrio norte-sur va llegando, poco a poco.

6 Me gusta

Y el barrio de Pacifico y Adelfas se beneficiaran tambien

3 Me gusta

¿¿Torre?? ¿¿Qué torre??

9 Me gusta

¿En eso se ha quedado? :flushed:

1 me gusta

Pues para mi gusto es mucho mejor este edificio que la otra torrecilla, que la verdad no me dice nada. El campus me llama mucho más la atención.

Bueno, si no quieres torre llámalo la parte más alta del campus. Creo que tiene 17 plantas, que para lo habitual de Madrid no está mal, al estar adosado al otro cuerpo destaca menos.

3 Me gusta

Depende del angular de la foto, en ese caso, se ve pequeña, sí, pero también se ve muy grande el centro de la foto.

Así parece más alta:

Más fotos:

19 Me gusta