Méndez Álvaro | Madrid

Ahí fueron las asociaciones “vecinales” las que le pusieron el palo en la rueda a todas las ideas.

3 Me gusta

Yo siempre digo que a la gente hay que hacerle el caso justo. Y si los dirigentes son honestos, prácticamente ninguno. Pero es lo que hay.

1 me gusta

Para hacer un carril bici, hay que estrechar los 2 carriles de coches. Son anchos y los coches pasan con exceso de velocidad con la inercia de la cuesta

2 Me gusta

Así es Madnum, un edificio pionero en toda España que ya se está levantando en Méndez Álvaro

4 Me gusta

30 Me gusta

La primera foto me encanta!

1 me gusta

Cómo no verán en el Ayuntamiento que con muy poca inversión en pequeñas actuaciones enfocadas solamente a conectar carriles bici existentes, podrían mejorar muchísimo la movilidad ciclista de Madrid y colgarse esa medalla. Solo viendo las ideas que surgen en una área concreta como esta de Méndez Álvaro se ve claro.

5 Me gusta

Yo creo que sí lo ven… Salvo algún caso puntual, se está poniendo muy de moda el hacer carriles bici solo con pintura y bolardos de goma.

no sé yo…desde luego lo de conectarlos entre sí se les olvida siempre jajja

2 Me gusta

Si ampliasen el Retiro según el Plan Siza, La vista sería así.(el plan inicial que eliminaba los tres edificios del Ejército, luego recularon).

9 Me gusta

No creo que recularan,simplemente dudo mucho que un Aytm pueda tirar abajo edificios del ejercito jojojojojo y mas en esa zona

1 me gusta

No sería el primero jojojo…jojojo…jojojo

Seria en los 2 paises pequeñitos? con patente de Corso…me interesa,no me dejes a medias.

De ahora desde el tren…

18 Me gusta



Visionary Building Amaltea desde Delicias

12 Me gusta

Recorrido por Méndez Álvaro, de hoy.

Lo único que no me gusta de toda la zona es la especie de patio interior que se ha generado detrás del edificio blanco que está en primer plano:

Y al otro lado de la calle, la sede de Repsol.

El edificio Arnaiz, cuando se construyó tuvo muchas críticas por su estética, pero a mi me gusta:

El Easy Hotel:

Y el edificio que está en la calle Amaltea:

43 Me gusta

Muchas gracias por las fotos, están genial.

2 Me gusta

La ordenación de volumenes de esta manzana es tan absurda que tiene que haber alguna explicación lógica para que se haya resuelto de esta forma. No puede sernque alguien con dos dedos de frente pensara que por razón de diseño tenía que ser así.

2 Me gusta

En ese triangulito va un edificio también.

¿Cual es el edificio?
¿ Está ya el diseño?