Eso pasa a tope con las viviendas de Morph que están al lado.
Personalmente los edificios d Morph me parecen pura fachada, nunca mejor dicho, metemos curvitas delante y alé vendemos que somos distintos.
A ver es cierto que aporta un toque diferente. Pero más que a arquitecturas estrambóticas me refiero a experimentar en temas de vivienda.
Ya sé que esto es difícil y casi siempre queda limitado a las VPOs pero estaría guay volver a tener promociones que aportaran algo como en su día Oiza, Sert, Bofil…
Son paneles metálicos con acabado iridiscente. Por cierto, algún problema han tenido porque la semana pasada desmontaron todos los del ático, justo bajo el rótulo de EasyHotel.
Fotos de hace un par de días de las obras del campus:
El bloque que cierra esta manzana por detrás de momento creo que no va a estar a la altura de sus vecinos, a ver cuando lo terminen qué aspecto final tiene:
Madnum, el proyector integrador de Colonial que anticipa las nuevas tendencias de trabajo y vida
La smart city proyectada por la inmobiliaria en el centro de la capital constituye un complejo saludable y sostenible, con zonas verdes y variedad de servicios, para que las personas que allí trabajen (en uno de sus tres edificios de oficinas) o residan (en una de sus 374 viviendas coliving) sientan que pertenecen a una comunidad.
La web del proyecto, donde viene mucho más,
y el video completo.
Febrero del 2024 como fecha final de inaguración.
Me gusta mucho que jueguen con MAD en los proyectos y que empiece a tener peso como una abreviatura potente de la ciudad, algo reconocible como NY, BCN, etc. En este caso, ¿por qué es lo que de NUM?
Quizá es un juego con Magnum
¿El helado de Frigo? Es que no veo la relación más allá de la ocurrencia…
Y en Frigo, un helado.
Perdón por la impertinencia pero no veo la relación con el nombre de Madnum. Pero vamos, tampoco creo que le interese a mucha gente. Tenía curiosidad por saber con qué intención habían incluido el MAD en el nombre del complejo. Supongo que lo explicarán en algún momento.
Por otra parte, comentar que en el solar de al lado de vivenio, el de la torre, hay esto en el suelo clavado:
Intencion ninguna,antes y ahora se ponian nombres en ingles,para parecer moderno y ahora se empieza a poner MAD porque da cache sin mas.
El hotel quedó muy bien pero no a pie de calle es horroroso ver esos muros de cemento. Ojalá terminen cubriéndolo con algo, al menos publicidad, que así queda fatal.
Creo que es un local y que son temporales.