El bloque azul de la izquierda es el edificio de vivenio. Supongo que cuenta cómo terciario al ser apartamentos de alquiler con servicios
Eso es lo que está en obras y se ve en Google
El bloque azul de la izquierda es el edificio de vivenio. Supongo que cuenta cómo terciario al ser apartamentos de alquiler con servicios
Eso es lo que está en obras y se ve en Google
Supongo que el movimiento que se ve ahí será por esa obra. Me había ilusionado un poco y todo pensando que tendríamos nueva torre.
Va a haber torre en el espacio que hay entre vivenio y el parque. Ahora mismo hay material de obra de vivenio.
Puedes poner alguna imagen, o información sobre esa torre de Rafael de la Hoz?
¿Si no es así, sabes cuando saldrá?
Gracias!
A mi me encanta el resultado.
Gracias!
Vaya bofetada la de la inflación. Este era el cartel con los objetivos y el presupuesto anterior:
Ahora no se definen cuántas especificas serán y desaparecen el gimnasio y las pistas deportivas. Pero cuesta sólo 170.000€ menos
Entiendo bajar las características si sube el coste, bajar el presupuesto es no reaprovechar el sobrante por algo eliminado.
Creo que es una segunda ampliación, el año pasado ya ampliaron el edificio y construyeron el polideportivo y una segunda pista deportiva.
La torre de De La Hoz va al otro lado de las vías, en la calle Amaltea. Lleva buen ritmo. Aquí es exactamente donde estará:
https://maps.app.goo.gl/SqYyr3KujnZsbzk36?g_st=ic
No es a la que se refiere @octareyes , aunque parece que no nos quiere dar más pistas de donde ha sacado la información de momento.
Vete acostumbrado, es su forma habitual de proceder. Luego, si en algún caso es humo, con el mismo se esfuma.
Creo recordar que @Boiler también afirmó que esta torre tendría un buen diseño.
Sí, el mejor de Méndez Álvaro, sin duda.
¿Y se sabe cuándo tienen pensado mostrar el diseño y construir?
Imágenes de ayer. Cuando comiencen las obras de las torres (o torre) en el solar de ECI, tendré buen punto de observación.
Vista general:
Jajajajaja…la verdad que da risa leeros a veces.
A mí lo que me interesa es lo de ECI en Tomás Bretón. Agradecería cualquier info que vaya saliendo.