Méndez Álvaro | Madrid

De Hoy

Estan perimetrando el lago del Tierno,lo mismo lo vuelven a llenar.

14 Me gusta

Del pasado día 13:

18 Me gusta

20 Me gusta

Buenas noches, alguien sabría decir que están haciendo en la parcela enfrente del instituto Forges. Desde el sábado por la mañana han desbrozado y ahora hay mucha entrada de camión descargando tierra, puede ser para la construcción del puente a la zona de tellez?

1 me gusta

Han puesto caseta de obras. Pasé ayer.

11 Me gusta

Las oficinas de C/ Amaltea, hoy.
Saludos a todos.

22 Me gusta

Sera casualidad,pero te acuerdas que comentamos en el foro que llevaba el lago vacio muchos meses y mira justo se ponen manos a la obra jejejehe

3 Me gusta

Si si por eso te decía

1 me gusta

Hola, es la primera vez que comento en el foro. Vivo enfrente de la torre de Colonial en Mendez Alvaro y esta mañana paseando a los perros he coincidido con la entrada de una cuadrilla de obreros de la torre. Les he preguntado porque faltan lamas en un lateral de la torre y me han contestado “que el arquitecto lo quiso así” y que para Octubre tiene que estar terminada. Lo de ese lado sin lamas me parece tremendo… desentona totalmente,

9 Me gusta

Si no me despisto, en Méndez Álvaro está en marcha otra torrecilla similar a la Colonial ¿no?

Nunca me había dado cuenta de que la Torre de Valencia está construida sobre en una loma, altozano…

Aunque muy discretamente, casi imperceptible especialmente por comparación, el perfil madrileño parece adquirir cierta verticalidad.

9 Me gusta

Os dejo unas fotos de 2013, un poco malillas. Si no recuerdo mal la ubicación, se corresponde con lo que hoy es Vivenio o con el Campus Colonial. Estoy dudando:

15 Me gusta

Si cuadran con la ubicación. Se ve al fondo el edificio reformado de Norman Foster y torre Ombú.

¡Ha llovido desde entonces!

1 me gusta

¿A qué complejo te refieres?

1 me gusta

Si eso pensé, pero por si se refería a algún otro del que no tuviera constancia, lo cual me hubiera alegrado mucho la tarde :sweat_smile:

Y de esta no hay rénders aún? se sabe la altura?

Creo que eso que pones de Rafael de la Hoz está ya casi terminado en la calle Amaltea

En azul creo que van las oficinas @Atomic

3 Me gusta

Pues me acabo de dar cuenta que, según Google Earth, ya hay movimiento en esa parcela.
Se ve usando, en el ordenador, la función de ver imágenes históricas en línea de tiempo. Esta supuestamente corresponde a este mes de octubre (perdón por la mala calidad, la he sacado desde el móvil a la pantalla del ordenador)

¿Nadie sabe nada?

1 me gusta