Méndez Álvaro | Madrid

Se sabe si algún día harán algo con el IMAX? Es lamentablemente tener algo así abandonado en un sitio tan bueno como ese

6 Me gusta

Si lleva tantos años abandonado,no debe estar en un sitio tan bueno y encima es muy grande.
Es mas el Planetario tambien estuvo años abandonado y actualmente mucho movimiento de gente no parece tener…no creo que ni llevan chavales alli de excursion.

1 me gusta

El planetario tiene bastante movimiento de gente, colegios por las mañanas y proyecciones los findes con bastante público familiar, las tardes entre semana no creo que haya mucha gente. Otra cosa es que sea rentable según los precios que cobran, que no lo sé. Por mi, aunque solo fuese como servicio educativo, lo mantendría aunque fuese deficitario económicamente.
Nunca he estado dentro del edificio del IMAX, pero suponiendo como debe ser la distribución interior de salas, veo difícil aprovecharlo para otra función que no sea la original. El problema que le veo es que justificar el fin educativo en este caso si fuese público es más complicado. Por otro lado, de forma privada, si los cines ya lo tienen jodido para ser rentables, en este caso con las películas exclusivas y el mantenimiento del edificio singular parece (desde fuera) una quimera.

5 Me gusta

El Planetario tiene bastante movimiento. Además tiene un programa lúdico con cursos de astronomía que se llenan sistemáticamente

5 Me gusta

Los cines IMAX, parece que pasaron de moda, en el de Barcelona pasó igual. Supongo que ya no son atractivos para el público general.

4 Me gusta

Teniendo en cuenta los festivales y demás que se celebran en el Tierno Galván, unido al Espacio Delicias, no vería descabellado reconvertir los cines en algún tipo de sala de ocio. La Riviera se ha quedado muy anticuada, y no hay dotaciones similares en la zona sur.

9 Me gusta

Si de paso La Riviera desaparece de donde está, bienvenido sea, no por su actividad (aunque el sonido es lo peor de lo peor) sino por el impacto visual tan negativo. Es una chabola sonora descomunal

10 Me gusta

Pues, me parece una idea genial. Podría ser una sala polivalente muy buena.

1 me gusta

Ademas de que estaban en una zona inhóspita, lejos de todo, re cutre y medio peligrosa. Normal que cerraran.

2 Me gusta

la zona ha cambiado mucho desde finales de los 90. La prostitución desapareció, esta el planetario al lado y una sede de la policia municipal. Las nuevas viviendas tanto construidas como en construcción son de clase media alta, nada baratas. Creo que la zona ahora no tiene nada de inhóspita

4 Me gusta

Desde mi última foto, estan cubriendo los entrepaños y han construido una estructura metálica en la azotea. La torre avanza rápido

25 Me gusta

Hay cosas que deben ser de gestión privada, es obvio.

1 me gusta

Ahora que el metro cae más cerca y la zona está reurbanizada, yo a un IMAX que proyecte el blockbuster de turno (Endgame, Avatar, Dune…) le veo buen negocio.

El IMAX de Parquesur no tiene problemas de demanda.

3 Me gusta

Imágenes de este viernes:

El EasyHotel despejado casi totalmente de andamios:

La promoción de viviendas junto al metro:

Y el contiguo campus de oficinas:

20 Me gusta

El EasyHotel al menos me gusta más que en los renders :sweat_smile:

7 Me gusta
36 Me gusta

Ha quedado muy bien. Lástima que no se hiciera con alguno más de la zona.

5 Me gusta

Las sillas…

6 Me gusta

¿Con cuál?

Con el ex museo de Angel Nieto jejejejeje

2 Me gusta