Méndez Álvaro | Madrid

Foto que han subido los de Estudio Lamela a su Instagram.

14 Me gusta

Popurri de fotos,flipandome con el enfoque




7 Me gusta

Mas




11 Me gusta

Las ultimas



21 Me gusta


Foto de @Leguineche

17 Me gusta

OHLA construirá para Colonial el mayor complejo de oficinas de Madrid

OHLA construirá para Colonial el mayor complejo de oficinas dentro de la M-30 de Madrid, incurso dentro del nuevo proyecto que la inmobiliaria está desarrollando en la capital de España, Campus Méndez Álvaro. El contrato, recientemente adjudicado a la constructora que preside Luis Amodio, supera los 86 millones de euros.

Campus Méndez Álvaro ocupa 90.000 metros cuadrados edificables, de los que cerca de 60.000 se destinarán a oficinas. Incluye una torre de 17 plantas y 74 metros de altura junto a otro edificio de nueve plantas

14 Me gusta

¿Cuánto le queda por subir?

El otro día, hice esta foto. Sé que es mala, pero siempre me han gustado estos barrios en transformación, donde lo decadente industrial -o ligado a ese mundo- se mezcla con los no vísimos servicios.

12 Me gusta

A mí me parece uno de los aspectos más interesantes de las ciudades, esa mezcla de edificios industriales y vanguardistas. Suele ser un contraste fantástico. Es una pena que en Méndez Álvaro no conservaran algún edificio más de principio del siglo XIX hubiera quedado genial junto al campus de Colonia, la torrecilla, etc.

8 Me gusta

Hay unos edificios curiosos frente al planetario

Sí, en esa zona hay algunos. Yo me refería más a la parte que se está construyendo ahora, en la calle Méndez Álvaro. Creo que ahí había alguna cosa interesante para mantener, pero no sabría decirte exactamente.

1 me gusta

Tenía pendiente poner algunas fotos que había hecho.

Se ve bastante bien el perfil de torres al fondo que se verá desde la obra de Norman Fosrter





19 Me gusta

Y otras fotos muy curiosas que definen el skyline desde el parque Bofil



20 Me gusta

A mí el edificio de Mahou me encanta. El de al lado y las “torres gemelas” de Adif y Naturgy también. Es de lo mejor de la zona.

4 Me gusta



Foto de @Leguineche

14 Me gusta

Información de hoy.

Así serán las nuevas oficinas del siglo XXI de Norman Foster en Méndez Álvaro

https://www.elmundo.es/madrid/2022/02/21/6212a1e8fc6c838d1d8b45bc.html

8 Me gusta

13 Me gusta

Mi nuevo vecino empieza a asomar, pensé que ya había llegado a la cota máxima. ¿Cuánto le queda por subir?

7 Me gusta

Se supone que son 19 plantas, yo también pensaba que no subiría más.
Por cierto, ¿Alguien sabe algo del edificio de la calle Amaltea?

Hoy

9 Me gusta


con la bandera, tras haber culminado el edificio

16 Me gusta