Méndez Álvaro | Madrid

Una actualización:

26 Me gusta

Esta noticia tendría que ir también en el hilio de edificios residenciales

Ahora lo pongo

Torrecilla ‘menos da una piedra’ bastante avanzada.

17 Me gusta

Del mismo canal, obras del Campus Méndez Álvaro de Colonial y las Terrazas de Méndez Álvaro:

9 Me gusta

Os pongo unas fotos de la semana pasada.

Son las vistas de Méndez Álvaro vistas desde el Distrito Retiro. Han tirado el muro pegado a las vías y lo están ampliando.

Una pena que lo estén subiendo tanto estropeando las vistas. Podéis ver la altura del muro comparando con los operarios que había trabajando.

Se venían los edificios colindantes a la obra de Norman Foster que tienen mucho encanto.

1 me gusta

He tardado… la web me daba error al cargar…

9 Me gusta

¿Qué se supone que están haciendo aquí?

Paneles sonoros por el ave

1 me gusta



Se empieza a vislumbrar la que según mis cálculos es la última planta

15 Me gusta

Va a estar bien. Pero qué lástima unas cinco plantas más.

La vista de la torre desde el norte se ve genial. En el vídeo, en el minuto 2:35 se ve así:

Si cupieran más torres, aunque aún faltan la otra de Colonial y otra más frente a Repsol, quedaría muy bien la zona incluso con esas alturas. En cierto modo, esa imagen me recuerda un poco a Londres :sweat_smile:
¿Hay posibilidad de que se construyan más torres al rededor? Espacio hay y mucho…

9 Me gusta

Hola a todos,

Unas fotos de esta tarde.



24 Me gusta

¿Alguien sabe si en este solar se proyecta algo?

3 Me gusta

Toda esa manzana está destinada a “equipamiento público singular”.

Lo que ya se ha construido es un IES. Debe ser que el Ayuntamiento entiende que un IES es algo “singular”.

6 Me gusta

La Torre Campus desde Moratalaz

11 Me gusta

Se trata de un edificio, construido por Acciona, destinado a viviendas de alquiler, sostenible y altamente eficiente que piensa tanto en el bienestar de los inquilinos como del planeta. Si queréis acercaros a verlo de cerca, se encuentra en la calle Méndez Álvaro .

10 Me gusta

De “bosque” le va a quedar más bien poco…

Lo llamaron Bosque de Atocha porque en los planos del diseño original era destacada la presencia de árboles pero finalmente, según confirman sus responsables a El Mundo, serán sustituidos por enredaderas.

¿Se sabe cómo quedarán finalmente las enredaderas que sustituyen a los árboles? El render no está actualizado.

Supongo que el concepto será el de estos edificios de la Glorieta de San Bernardo.

12 Me gusta