Méndez Álvaro | Madrid

Es vulgar con avaricia, pero no tendría la valentía de tildarlo como el más feo.

Hay auténticos titanes de la mediocridad.

8 Me gusta

https://www.eleconomista.es/transportes-turismo/noticias/13553855/09/25/renfe-compra-a-ardian-un-edificio-en-mendez-alvaro-madrid-por-108-millones-de-euros.html

15 Me gusta
9 Me gusta

Pensé que Ericsson ya no existía :laughing:

Alguien sabe si se va a hacer algo en esa parcela de ahi?

2 Me gusta

El cartel de obras de la estación pasante esta también en la esquina norte de esa parcela, Garganta de los montes con Comercio,.

Una torre de cinco plantas.

5 Me gusta

Cinco plantas, ¿torre? :upside_down_face:

7 Me gusta

Todo lo que no sea subsótano va a acabarse considerando torre a este paso

2 Me gusta

Actuales edificaciones en obra que hay por la zona de Méndez Álvaro, viviendas de alquiler “asequible” y reforma de torre oficina

22 Me gusta

El IMAX en obras ayer. Según el cartel serán 24 meses, que buena noticia que se le dé uso.

12 Me gusta

Update de hoy del IMAX

15 Me gusta

Desconozco si esta noticia se había puesto ya por aqui.

6 Me gusta

Es una buenísima noticia, los musicales de Stage son muy buenos, no voy a decir que los de Ben Entertaiment y SOM sean malos que no, pero Stage tiene un nivel alto.

Además a modo empleo y trabajo son los que mejor pagan y los que mejor tratan a sus empleados, esto al menos es lo que me ha dicho un amigo que ha trabajado para ellos y su competencia, además parece ser que esto es muy sonado en el mundillo musical de Madrid.

Con este teatro se matan tres pajaros de un tiro.

Se da valor al IMAX, que está en un estado lamentable, se potencia el mundo gastronomico alrededor de Mendez Alvaro, que hay bastantes restaurantes de hecho, y se añade un musical mas en Madrid. El tema transportes tambien esta bien comunicado

4 Me gusta

Acabo de leer esto

2 Me gusta

El proyecto obligaba a tirar la cúpula y volverla a levantar (no entiendo muy porqué). Esperemos que sea demolición controlada.

2 Me gusta

Gracias, espero que sea eso.

Lo he puesto en otro hilo

2 Me gusta

Ahora que se ha desplomado, oh noooooo, haremos otra neva a nuestra mayor conveniencia.

Si la iban a desmontar, yunear y volver a montar, con esto, se ahorran muchas molestias.
Me debato entre pensar que “la han caído” aposta para poder y deshacer a su gusto, y que habrán hecho que “se caiga” cuando no habia nadie; y que haya sido un accidente de verdad y que ojalá que no haya daños personales.

Igualmente, mosquea mucho.

Estaba contemplado el derribo de la cupula.

Lo ha puesto deimos en otro hilo:

En cuanto a el edificio en si, yo si veo diferencia entre esta cúpula del proyecto y la que han derribado. La diferencia es mínima pero suficiente para que se note ligeramente.

Imagino que la forma que tenía tan concreta dificultaba todo lo necesario para funcionar como teatro y por eso el derribo. Pero es una especulación mía.

De todas maneras, que fácil es hacer correr una noticia que no es tal/real. Ahora comprendo porque no tengo redes.

5 Me gusta