Time lapse de la constitución de Madnum.
Time lapse de la constitución de Madnum.
Pasando por la torre Occident, que ya me chirriaba la trasera sobre todo, no he podido parar de fijarme en lo de Frankenstein que es la fachada con esos 2 volúmenes tan diferentes, no me pegan nada.
También he pensado que si hubieran hecho un copia y pega de la Castelar o al menos parecido, habría sido todo un acierto. Es que el podium es como si hubieras hecho copia y pega del de la torre negra que están reformando a pocos metros al lado de la estación de buses, pero en tonos más claros, no me pega nada.
No es las Colón, pero es cierto que las torres que ha hecho Lamela en Méndez Álvaro (la norte y la sur) pecan un poco de lo mismo… patchwork de tipos de soluciones y cambios aleatorios y caprichosos de ritmos y lamas, que a mi me desconciertan.
Por cierto, por el otro lado… tiene un juego de volúmenes que podría tener cierta gracia, aunque al final…
De momento el de La Hoz seguirá siendo el mejor edificio de la zona…
De la torre enfrente de Repsol nunca más se supo, no?
Supongo que se la llevó la crisis de oficinas post-covid…
Señores, una primicia al foro… Han empezado las obras en el IMAX (Parque Tierno Galván). Iba en coche y no pude sacar fotos.
¿Y que obras son esas?
Esto debe ser de lo mas inteligente que se ha hecho en Madrid en estos últimos años
La zona está quedando bien, pero me faltan 2 o 3 torres de 30 plantas.
Si salieran las de los terrenos del Corte Inglés, cuanto podrían tardar en verse obras? Porque por ahora estan judicializadas no? Al menos fue lo último que vi.
Depende de si el PSOE recurre después de que la justicia no les diera la razón. Si no lo hacen ya no habría ninguna traba judicial para avanzar con el proyecto.
Efectivamente hay varias casetas de obra de Acciona , parece que por fin de decidieron a empezar la obra ,lleva muchos años cerrado una pena.