Efectivamente hay varias casetas de obra de Acciona , parece que por fin de decidieron a empezar la obra ,lleva muchos años cerrado una pena.
Nuevo bloque de alquiler asequible que están terminando en la avenida del Planetario.
No dudo que técnicamente la fachada sea muy buena, que no lo sé, pero ya les vale con el diseño. Parece un bloque de barriada franquista de los años 60 al que le han puesto un SATE de los colores más básicos para gastar lo menos posible.
Creo que es el bloque de nueva planta más feo que he visto en muchos años.
No es ni de lejos el más feo. Por desgracia. Ni de lejos.
(Aclaro que no me apasiona, porsiaca)
Hasta el mediocre bloque de Amenábar contiguo mejora en comparación con este adefesio.
El agujero en la valla para permitir abrir la alcantarilla ![]()
El contraste de tonos cremas, ocres y teja de los antiguos edificios con las blancos y negros contemporáneos me da TOC. Desencuentros cromáticos reforzados por unos ritmos y formas tan orgánicos en lo antiguo y tan sintéticos en los moderno..
Una peli de Almodovar.
Es vulgar con avaricia, pero no tendría la valentía de tildarlo como el más feo.
Hay auténticos titanes de la mediocridad.
Pensé que Ericsson ya no existía ![]()
El cartel de obras de la estación pasante esta también en la esquina norte de esa parcela, Garganta de los montes con Comercio,.
Una torre de cinco plantas.
Cinco plantas, ¿torre? ![]()
Todo lo que no sea subsótano va a acabarse considerando torre a este paso









