Méndez Álvaro | Madrid

Efectivamente hay varias casetas de obra de Acciona , parece que por fin de decidieron a empezar la obra ,lleva muchos años cerrado una pena.

5 Me gusta

Nuevo bloque de alquiler asequible que están terminando en la avenida del Planetario.

No dudo que técnicamente la fachada sea muy buena, que no lo sé, pero ya les vale con el diseño. Parece un bloque de barriada franquista de los años 60 al que le han puesto un SATE de los colores más básicos para gastar lo menos posible.

Creo que es el bloque de nueva planta más feo que he visto en muchos años.

12 Me gusta

No es ni de lejos el más feo. Por desgracia. Ni de lejos.

(Aclaro que no me apasiona, porsiaca)

8 Me gusta

Hasta el mediocre bloque de Amenábar contiguo mejora en comparación con este adefesio.

1 me gusta

El agujero en la valla para permitir abrir la alcantarilla :rofl:

16 Me gusta

El contraste de tonos cremas, ocres y teja de los antiguos edificios con las blancos y negros contemporáneos me da TOC. Desencuentros cromáticos reforzados por unos ritmos y formas tan orgánicos en lo antiguo y tan sintéticos en los moderno..

3 Me gusta

Una peli de Almodovar.

1 me gusta

Nuevo edificio de viviendas.

15 Me gusta

Es vulgar con avaricia, pero no tendría la valentía de tildarlo como el más feo.

Hay auténticos titanes de la mediocridad.

8 Me gusta

https://www.eleconomista.es/transportes-turismo/noticias/13553855/09/25/renfe-compra-a-ardian-un-edificio-en-mendez-alvaro-madrid-por-108-millones-de-euros.html

15 Me gusta
9 Me gusta

Pensé que Ericsson ya no existía :laughing:

Alguien sabe si se va a hacer algo en esa parcela de ahi?

2 Me gusta

El cartel de obras de la estación pasante esta también en la esquina norte de esa parcela, Garganta de los montes con Comercio,.

Una torre de cinco plantas.

5 Me gusta

Cinco plantas, ¿torre? :upside_down_face:

7 Me gusta

Todo lo que no sea subsótano va a acabarse considerando torre a este paso

2 Me gusta

Actuales edificaciones en obra que hay por la zona de Méndez Álvaro, viviendas de alquiler “asequible” y reforma de torre oficina

22 Me gusta

El IMAX en obras ayer. Según el cartel serán 24 meses, que buena noticia que se le dé uso.

12 Me gusta

Update de hoy del IMAX

15 Me gusta