Cuanto más mazacote mejor. Hacen falta casas.
Si hacen barrios poco densos y agradables es un desperdicio de suelo, y si hacen edificios densos y grandes es que son unos mazacotes. Qué desgracia infinita.
Para los que no conozcan al personaje, con esto:
se refiere a los PAU, intentando hacernos crees que no existen en la misma Madrid barrios más densos y más agradables que los anteriores
Además, los edificios “densos” y grandes no tienen por qué ser mazacotes
Pues mira estás equivocado, para mí los PAUs no son barrios poco densos sino de densidad media, me refiero a otros barrios que se han criticado en este foro por ser poco densos, como las urbanizaciones de Boadilla o similares.
Pero bueno es lo que tiene cuando tu único argumento es inventarte los argumentos de los demás.
Asi si. El viernes pasado se celebró la bienal de flamenco en el auditorio del Tierno Galvan. Como la entrada era libre durante el montaje del escenario estaban todos lis paseos abiertos y durante el espectáculo los vecinos pudimos disfrutar drl parque y a los que nos gusta el flamenco disfrutar del cante. Sólo cerraron 100m detrás del escenario para estancias de los artistas.
Cuando el espectáculo es de pago cierran medio parque para que la gente no pueda verlo desde lejos y psguen.
Usar el auditorio para festivales es lógico, y las molestias son minimas, pero hacer espectáculos de pago implica cerrar medio parque, y para ello hay otros recintos acondicionados
Muchas gracias por las respuesrtas! Pero no veo el diseño final en ninguna foto ¿No hay renders?
Madre del amor hermoso. Y diseño también hace falta.
Junquera arquitectos.
El edificio es feo de cojo….nes
Eso lo dices porque odias Madrid.
No, porque la ama con locura, que es como se demuestra el amor, criticando.
Van ya unos cuantos bloques mazacotes en la zona eh, no sé si se podría haber repartido en diferentes volúmenes y alturas estas nuevas construcciones. Ya lo dije, pero creo que aunque la zona obviamente ha mejorado, se ha perdido la oportunidad una vez más de plantear cosas interesantes a nivel arquitectónico en la zona, y ni siquiera estoy hablando de algo “icónico”.
A mi el diseño de la nueva torre en la parcela central me gusta. También me gusta bastante el Madnum y los pisos que llevan más tiempo construidos de protección oficial. La Torre Colonial está bien por la parte que da a Mendez Álvaro, pero por atrás no me gusta demasido…
«Quien bien te quiere te hará llorar»
Totalmente de acuerdo contigo.
Madnum también comenté más arriba que me parecía de lo mejorcito levantado en la zona aunque habría dotado a la torre del complejo de un poco de más altura. La Colonial he querido que me gustase, la parte de Méndez está bien, aunque tampoco me fascina, pero el reverso en mi opinión “dinamita” estéticamente todo lo demás haciendo que finalmente me cause cierto rechazo en su conjunto.
Algunos bloques de pisos se salvan, sí. Pero poco más… y es una pena dada la avenida tan estupenda que es y su ubicación y potencial que tenía. Ojalá se levante aquella semi torre proyectada por GMP y algo interesante en la parcela de Hipercor, si llega a realizarse.
Tienes el don de decir siempre lo contrario al resto!
Lo que diga la rubia……
Lo que diga la rubia……
Lo que diga la rubia……
Y tú para escribir chorradas. Eres único.
Claro, sólo soy yo el que dice lo contrario en todo…