Méndez Álvaro | Madrid

JoseM, ayer te fuiste de pedo y hoy estas de resaca no? Jajaja eres la alegria de la huerta

Parece que ya han terminado de colocar la vegetación en las terrazas…

29 Me gusta

No es el Mato Grosso pero al menos le han puesto los arbolitos. Cuando crezcan quedará muy bien.

6 Me gusta

Sin duda al final la mejor reforma que han hecho en muchos años. Ha quedado preciosa y sigo diciendo que ojalá fuese el doble de alta.

25 Me gusta

A mí me gusta o disgusta en función de la luz.

Creo que mantiene un toque ochentero que me inquieta. Deben de ser los chaflanes curvos.

6 Me gusta

Yo he pensado lo mismo, a veces se ve más oscuro y otras más claro… Es raro. Y aunque creo que la mejora es considerable y se ve cuidada, tiene un punto tosquillo que no me acaba de convencer. Le falta un poco de rollo (no sé explicarlo mejor).

4 Me gusta

Es que no lo es, evidentemente.
Pero aquí se ven edificios con blanco y negro y se dice que son todos iguales.
Como si todos los edificios de ladrillo fuesen iguales.

Y todo en inglés, que es bien paleto.

Si en lugar de echar espuma por la boca leyeras el hilo habrías leído que el autor de la expresión «más de lo mismo», Tonino, ya ha explicado que se refería a la repetición de instantáneas, no a una valoración del espacio.

El único que ha metido mierda en la conversación has sido tú, que ya aburres a las ovejas.

3 Me gusta

Pfff …tanto rollo con el azulote noventero de las torres Colón para que nos planten aquí la intro de Dallas.

Semos exquisitos

pfffquécalor

GCA architects:

Lo más.

5 Me gusta

Woww qué orgullo. Ha quedado muy muy bien.

3 Me gusta

Si no aparecieses en todos los hilos con los mismos lloros no tendría que responderte a uno de cada quince recados que escribes.

Mala baba dice mientras tira mierda sin relación con lo escrito.

:fu:

4 Me gusta

Me ha parecido ver actividad desde Earth en la parcela que quedaba, la de la Calle Garganta de los Montes.

5 Me gusta

¿Se sabe algo? Si se ha puesto ya, no lo he leído. Disculpad.

Esta casi terminado a nivel estructura, diría que esta a su cota máxima. Si vuelvo a pasar por la zona le hecho una foto, desde atocha se ve

2 Me gusta

Se está construyendo un edificio de viviendas, la estructura esa casi completada. Luego intento sacar una foto

1 me gusta

Sí, lo vi la semana pasada desde el AVE.

1 me gusta

Es un bloque del plan VIVE para alquiler asequible, llevan buen ritmo.

6 Me gusta

La estructura está terminada hace más de un mes. No sé cuánto les quedará para dejar de darnos la murga a los vecinos😉

20 Me gusta

Madre mía, vaya mazacote.

2 Me gusta