Méndez Álvaro | Madrid

Creo que es evidente que sí.

1 me gusta

Jardín vertical Madnum: Naturaleza en Altura para un Nuevo Madrid

Este jardín vertical, diseñado y ejecutado por SingularGreen , aporta 904,66 m² de vegetación viva que cubren la envolvente del Módulo 1A del complejo (Edificio Boreal).

22 Me gusta

Es este muro ¿no?

Ha quedado bien este proyecto.

28 Me gusta

Hay gente que le tiene mucha manía a Madnum. A mí me parece de lo mejor de la zona.

9 Me gusta

En la medianera de la plaza del Carmen quedaría muy bien

4 Me gusta

A mí también me lo parece. Junto con los edificios de oficinas que hay en la calle Titán. Todos del mismo estudio y muy acertados.

6 Me gusta

Me gusta bastante esa plaza interna con locales comerciales. ¿Es accesible para todo el mundo o solo para los trabajadores y habitantes del complejo?

El complejo Madnum creo que es de lo más decente en la zona, es agradable de ver, sin estridencias, sencillo y equilibrado; quizá al edificio más alto lo habría dotado de más altura, pero en fin.
Desde luego mucho mejor y lo opuesto al amago de torre mazacote - amasijo que se ha levantado un poco más arriba en Méndez Álvaro y cuyo nombre desconozco (sale también al fondo en la foto).

1 me gusta

Ya podrían poner estos jardines verticales en los blocazos del hospital de la Justicia en Valdebebas. Al menos en el edificio del TSJM que es también de Lamela.

4 Me gusta

Yo creo que será accesible porque en la web de madnum dicen que habrá locales comerciales de restauración. Creo que quedará una especie de minicaleido. Este proyecto es de lo mejor de la zona, sí

6 Me gusta

Que maravilla ! Siempre pensé que iba a quedarse en medianera o a lo sumo cartelón de publicidad. Muy buenas noticias

1 me gusta

Anda! Esto no lo vimos venir. Si tiene buen mantenimiento, es un plus, desde luego.

Bueno, es que era la joya de la corona de toda esa zona.

También me gusta, y más esa combinación de usos.

Pero la torre, tan estudio Lamela… Muy banal, convencional… y fea.

4 Me gusta

También es cierto que, con lo que tiene alrededor, destacar no es muy difícil… el nivel es muy bajo.

3 Me gusta

Al lado tiene el campus de Repsol. Casi nada.

1 me gusta

Me refiero a lo que tiene a su lado de la acera.

En esta noticia indica que si

https://amp.elmundo.es/madrid/2025/03/25/67e30fabfdddfffc428b4596.html

8 Me gusta

https://search.savills.com/es/es/detalle-inmueble/esmad1mad002134l

Unos renders qué creo que no se habían visto.

25 Me gusta

Y sobre la reforma del edificio de Bofil, había colgado anteriormente un video de sanitas en el que no se intuían cambios en la torre. Pero por lo que dice esta noticia (Sanitas abrirá en el sur de Madrid su séptimo hospital, el Hospital Sanitas Arganzuela, en 2028 – Sanitas), el acondicionamiento costará 80 millones y terminará en 2028.

Creo que son muchos millones para dejar la fachada como está, no?

2 Me gusta