Méndez Álvaro | Madrid

En Usera se está empezando a invertir ahora para la gentrificación, sí. Pero de ahí a ser uno de los que más junto con Villaverde, perdona pero no es cierto. Si tú quieres hablar de otra cosa perfecto.

Yo lo vi el otro día y me gustó mucho. Una plaza muy agradable con tanta jardinería. Lo único, que me hubiese gustado que la plaza con los restaurantes fuese un poco más grande. Pero en general muy bien

1 me gusta

He tenido que ir a buscar a un familiar a Méndez Álvaro, y he hecho fotos de Madnum. Es más de lo mismo, pero para quien quiera verlas,

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Entrada auditorio,

Y esto me ha sorprendido, es una escultura que encargó Antonio Lamela al escultor Pablo Serrano en 1965, que se llama “Calas Verdes”, que iba destinada a la entrada de una urbanización del mismo nombre, en Mantiel, Guadalajara,

No me ha dado tiempo a leer de como ha llegado hasta aquí.

Y estoy de acuerdo con el compañero, es una plaza un poco pequeña, pero muy coqueta.

41 Me gusta

El jardín vertical ha quedado genial la verdad, con esas esculturas colgantes. Del instagram de Lamela:

32 Me gusta

A mi no me parece que sea más de lo mismo.

3 Me gusta

Quizás lo dice porque ya se han puesto fotos.
En cuanto al espacio no parece más de lo mismo, en efecto, y no está nada mal pero creo que debería ser el punto de partida y de ahí para arriba (en todos los sentidos).

11 Me gusta

Correcto. :grinning_face:
Gracias por la ayuda.

9 Me gusta

Está bastante bien el complejo, sobrio pero efectivo. Sí se podría haber dotado de un poco más de altura al edificio que destaca, creo que no desentonaría en la zona si hubiese llegado a unos 110 metros y de paso se complementaría con las torres que se puedan levantar en el terreno del antiguo Hipercor, si es que eso se llega a realizar en algún siglo de estos.

3 Me gusta

Más los que hagan en Abroñigal :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

El otro día me salía en Instagram una foto conjunta de Lamela, Touza, Fenwick Iribarren, y algún otro, pensé ¡ostras…!

No quiero ser tan malo :eyes: pero es que…

9 Me gusta

Falta Bardají, con el dragón de las siete cabezas y los nombres blasfemos.

2 Me gusta

honest Greens, Sibuya y New York Burger. Qué ciudad más triste está quedando con las mismas franquicias cutres y fotocopiadas en todas partes.

1 me gusta

Pues ya sabes dónde está la puerta.

3 Me gusta

Vete, por favor, vete… y hazlo en silencio, leerte es más dañino que todo ese hate tuyo… y que difícil debe ser vivir así, relacionando hasta la intensidad de la brisa con la política.

1 me gusta

Fotos del 31 de mayo:

30 Me gusta

Parece que ya han terminado de colocar la vegetación en las terrazas…


29 Me gusta

No es el Mato Grosso pero al menos le han puesto los arbolitos. Cuando crezcan quedará muy bien.

6 Me gusta

Sin duda al final la mejor reforma que han hecho en muchos años. Ha quedado preciosa y sigo diciendo que ojalá fuese el doble de alta.

26 Me gusta

A mí me gusta o disgusta en función de la luz.

Creo que mantiene un toque ochentero que me inquieta. Deben de ser los chaflanes curvos.

6 Me gusta

Yo he pensado lo mismo, a veces se ve más oscuro y otras más claro… Es raro. Y aunque creo que la mejora es considerable y se ve cuidada, tiene un punto tosquillo que no me acaba de convencer. Le falta un poco de rollo (no sé explicarlo mejor).

4 Me gusta