Méndez Álvaro | Madrid

Más allá de su mayor o menor funcionalidad, da gusto ver un espacio contemporáneo y con cierta complejidad en Madrid.

En foto, o desde el tren, la zona queda bien.

Sólo queda por mejorar la amabilidad para el paseante, que no siempre es la mejor: zócalos, arbolado, etc.

6 Me gusta

No es tanto teniendo en cuenta todas las instalaciones, equipos, circuitos separados, elevadores, etc. que necesita un hospital. Solo las instalaciones, que son mucho más complejas que en cualquier otro edificio, se van a llevar una gran parte del presupuesto.

5 Me gusta

Mi gozo en un pozo. De verdad quería ver algún cambio.

Pierde singularidad. No se debería haber desechado el concepto original de vidrio claro y visera, aunque se hubiese modernizado todo.

2 Me gusta

Sin disgustarme lo que proponen, es verdad que lo hacen sobre la única torre que tenía un pase.

Los primeros renders me parecían más ilusionantes. Tenía un aire tokiota que en lo últimos no se notan tanto.

1 me gusta

19 Me gusta

Ya, hoy por hoy, y a falta de que MNN despierte de su letargo, quizá los inversores vean como un polo más moderno y atractivo Méndez Álvaro-Retama. El sur parece desarrollarse más rápido que el norte.

3 Me gusta

Para mí lo peor de esas vistas son ese apelotonamiento de edificios de la misma altura..:grimacing:

10 Me gusta

Cuando hagan los rascacielos del Hipercor destacarán bastante. Si se hacen.

4 Me gusta

Nuevo espacio Madnum inaugurado la semana pasada:

Contará con 6 establecimientos en la plaza, actualmente dos abiertos.

35 Me gusta

Lo que más me gustó fue la entrada al recinto con las columnas de hormigón. Merece una visita aunque faltan locales. La pena es que no son sitios de calidad. Todo franquicias.

2 Me gusta

Tipo Caleido.

2 Me gusta

Comodidad para la gente que trabaja allí.

1 me gusta

Pues qué gusto. Ojalá los desarrollos de oficinas en zonas como Las Tablas tengan espacios así.

Está claro que es mucho mejor un edificio autista rodeado por una valla.

8 Me gusta

30 Me gusta

Yo pensaba que el sur de la M-30 era Usera, pero qué sabré yo.

4 Me gusta

Bueno, al norte no está, eso desde luego.

1 me gusta

Está al norte del sur de la M30.

2 Me gusta

Está al sur de la cacareada «almendra central».

4 Me gusta

El plan para potenciar el sur de la ciudad es invertir en Méndez Álvaro, que está más cerca del centro que Chamartín y mientras tanto Vallecas, Usera, Carabanchel y Villaverde esperando.

8 Me gusta