Méndez Álvaro | Madrid

Pues sí que van rápido, la verdad. Ojalá todas las intervenciones fuesen igual.
Creo que va a quedar bien, tipo Caleido en pequeño.

3 Me gusta

Vistas de Mendez Alvaro desde el tren, es una buena presentacion para Madrid, a ver si sacan ya el proyecto de las 2 torres del Corte Inglés, porque la zona està quedando bastante guapa.

15 Me gusta

Y si limpiaran las pintadas y mantuvieran las pantallas en buenas condiciones y sería la ostia.

Siendo ADIF imposible.

9 Me gusta

Y esta la reforma de las torres que hay al lao del
corte

12 Me gusta

Alegra ver hitos en altura. No sé quien hizo el planeamiento, pero al menos no sé limitó a hacer manzanas cerradas de 5 a 7 plantas. Y viendo el panorama eso hay que agradecerlo.

Pero… ese último edificio código de barras le da la puntilla final a un nivel arquitectónico general muy bajo…

A ver cuando sale la torre de De La Hoz, que es de lo mejorcito. O las de El Corte Inglés.

Lo que no perdono al planeador son estas calles desérticas y hostiles, entre edificios de hasta 20 plantas y alrededor de la mayor estación del país. Pariendo ciudad muerta. En España.

11 Me gusta

¿De lo de de la Hoz, hay algo más que aquel render malo de hace tanto tiempo? No se escucha nada.

1 me gusta

¿Madnum no va a tener locales comerciales? Me sonaba que si. Y al otro lado una zona verde.

https://x.com/porMendezAlvaroref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1908051912039014750|twgr^|twcon^s1_&ref_url=

7 Me gusta

Hoy

Ya se ven algunos árboles plantados en las terrazas

26 Me gusta

El único potable lo van a empeorar…

Es como si a la torre Panamericana le pongo vidrio negro.

8 Me gusta

Claro que los tiene y los tendrá. Y habrá más en los otros lugares, pero…

Están quedando genial.

10 Me gusta

Vamos que no van a tocar el edificio …

Eso parece.

Un lavado de cara no le vendría nada mal. No va a dialogar nada con las otras reformas.

2 Me gusta

Más bien son las reformas las que no dialogan con lo que hay desde hace décadas.

1 me gusta

Porque cambiar el ERICSSON por el SANITAS … manda co*****

Pero ahora vamos a tener 3 torres contemporáneas y una posmoderna.

1 me gusta

La zona está quedando resultona, pero me falta un proyecto de urbanismo acorde. Algo cosmopolita y actual, similar al tipo de urbanizaciones que se hacen en ciudades como Ámsterdam, por ejemplo.

Creo que hay muchas posibilidades, dado el espacio tan amplio que existe, para promover un proyecto mediante concurso que reafirme Méndez Álvaro como la nueva y atractiva zona de negocios de Madrid.

6 Me gusta

Pues si los rumores de Twitter son ciertos, nos quedaremos con el blocazo de el corte inglés. Lo único que cambiará es el nombre.

Ojalá sean solo eso. Rumores…

2 Me gusta