Eso digo yo. No entiendo de verdad para nada tu punto hoy. Es que no sé a donde quieres llegar criticando que alguien haga propuestas cuando para el ámbito no hay nada presentado todavía.
Ojalá se sentaran todos en el pleno a trabajar conjuntamente en esto. Que me da igual quien proponga, pero que se empiece de nuevo a hablar de esto es positivo. Te recojo el guante si nos traes por favor las propuestas previas.
La primera propuesta de Más Madrid para MNN, recordemos que era un render super cutre sobre el que fueron trabajando con todos los actores implicados. Fue un proyecto que acabó con un gran consenso entre todas las administraciones. Cosa que el de botella no logró.
A mi me dan igual las siglas, detesto a todos casi por igual. Pero aún no he visto ninguna propuesta de nadie, y Más Madrid a menudo traen cosas que, a pesar de lo cutres o idealistas o ñoñas que sean, se aprecia que haya alguien trabajando en su equipo para ponerlas sobre la mesa. Quizás eso presione a otros grupos a sacar sus propuestas.
Diría lo mismo si fuesen VOX o la Falange los que lo hubiesen propuesto. Por si a alguien le da por pensar que estoy sesgado por la ideología de partido.
Porque es una mierda como un piano, creo que cualquiera lo ve. Si queremos reequilibrio norte - sur lo mínimo sería replicar algo parecido a MNN en MNS, incluso con mayor densidad.
Muy, muy de acuerdo con esto, y se agradece viniendo del principal partido en la oposición que se plantee, aunque sea de forma ligera, su propuesta urbana, y es de lo que se debería debatir en la política madrileña, entre otras cosas. Que utilizarla como trampolín a la política nacional tan descaradamente por parte de algunos que nos gobiernan termina siendo un hartazgo, y por aquí se ha comentado muchas veces.
Savills y Greystar invierten 150 millones en 455 viviendas de alquiler en Madrid
Se trata de una promoción que Acciona desarrolla en Méndez Álvaro y que incluye estudios y pisos de uno y dos dormitorios
La promoción operará bajo la nueva marca Nera Living de Greystar , incluyendo de alquiler de estudios y pisos de uno y dos dormitorios, distribuidos en 13 plantas. El edificio ha sido diseñado por el estudio de arquitectura L35 y se ubica cerca de la estación de Atocha y de la M-30.
El edificio está quedando chulo y las zonas comunes parecen las de un buen hotel, tienen una pinta cojonuda, pero vaya precios.
De verdad hay gente que paga desde 1.365 €/mes por un estudio de 36 m2 en esta zona?
Ayer me fijé, desde el AVE, que el edificio de oficinas de MADNUM tenía iluminados los perfiles de la fachada. Quedaba bastante chulo, la verdad, es original.
Decir que se va a lanzar un concurso de ideas a duras penas puede clasificarse como “iniciar un proceso de trabajo”. ¿Se lanzó dicho proceso cuando se decía (abril 2023)? ¿Hay pliegos, propuestas, baremos, resolución?
Decir que se va a hacer algo y no hacerlo es igual que, directamente, no hacer nada. Peor, diría yo, porque es una coartada para no hacerlo. Cuando se haga, estupendo.
Es como si yo, que cada domingo me digo que el lunes me pongo a dieta, dijera que he iniciado un proceso de pérdida de peso .No me explico cómo no adelgazo.
Si es un colinving, pagan eso no solo por el estudio de 36 m2, sino también por el espacio de trabajo y las zonas comunes. Supongo que todo cuenta a la hora de ahorrar costes. No digo que sea barato o caro, pero la realidad es que la oferta es mucho mayor que un estudio.
Fascinante, me deben de estar engañando mis ojos. Porque yo juraría haberte leído, y no en pocas ocasiones, cada vez que desde la oposición se critica un proyecto municipal, preguntar qué propone esa oposición, cuál su alternativa, reclamar una oposición constructiva. Y ahora un grupo municipal de la oposición lanza una propuesta para MNS (ojo, ni siquiera una alternativa, porque ahora mismo no hay NADA sobre la mesa), resulta que no, que lo ideal no es aunar fuezas y no presentar proyectos paralelos, todo porque en enero el Ayuntamiento anunció hace casi dos años que convocaría un concurso internacional de ideas cuyos pliegos se deberían haber publicado en abril de 2023, y del que no hemos sabido nada desde entonces.
Es el cuento del Padre, el hijo y el burro del Conde Lucanor aplicado a la política.
Dicho lo cual, a mí la propuesta que ha presentado MM, por ahora, me parece bastante flojita.