Málaga: Transporte y Movilidad

1 me gusta

Noticia que deja por los suelos al Ministerio de Transportes.

1 me gusta

Bueno, pues ya tiene Óscar Puente papeles para limpiarse el culo. Y pagados por los malagueños, como a él le gusta.

2 Me gusta

Aquí el documento

1 me gusta
2 Me gusta

Pues no veo nada descabellado, dado que el problema de la A-7 Málaga-Nerja no es solo la falta de carriles sino los enlaces.

1 me gusta
1 me gusta

Según los datos que ofrece el Ministerio de Transportes, entre 2013 y 2023 (último mapa disponible ahora mismo), el tráfico en la A-7 a la altura de Arroyo Jaboneros , donde hay una estación de medida, casi se ha duplicado.
Es la mayor crecida en una década de las que se pueden constatar en la provincia, al tener una intensidad media diaria de 95.018 vehículos, cuando en 2013 el movimiento era de 53.152 coches. Un 80% más . Una subida que se nutre desde el Rincón –aunque no en la misma medida–, donde a la altura de Benalgabón, se incrementó un 56% el paso de vehículos, de los 47.941 a 74.770 .

1 me gusta

Se sigue renovando la flota de autobuses en Málaga para menos ruido y menos contaminación.

1 me gusta

A Málaga le están saltando las costuras por todos lados, no puede ser que absolutamente todo este colapsado: autobuses, metro, cercanías, estaciones, calles, autovías, accesos… creo que el futuro más inmediato pinta negro.

2 Me gusta

Amén

1 me gusta

El diseño tiene buena pinta :slight_smile:

1 me gusta

Siguiente parada para la EMT: nueva sede en Los Prados

1 me gusta
2 Me gusta

Entre las dos salidas existentes está el área de servicio y la bifurcación con la hiperronda en apenas 4 km. Y el trazado en curva y la orografía de la zona. No parece muy factible una nueva salida…

2 Me gusta