Málaga Towers | 3 x 71 metros | Málaga

Asoma la tercera.

3 Me gusta

Esa foto desde que planta es? La mas alta?

1 me gusta

Si, la 21

1 me gusta

Va tomando forma

6 Me gusta

¡Ya queda muy poco para que alcance en altura a sus hermanas!

Foto de ahora mismo.

8 Me gusta

Málaga Towers “por detrás” y la Virgen del Carmen del [Parque] Litoral.

4 Me gusta

Tras un parón por el puente (15/8 jueves - festivo nacional, 19/8 lunes - festivo local, 18/8 domingo - no laborable, 16/8 viernes y 17/8 sábado no trabajaron), vuelven los trabajos a la tercera torre:

4 Me gusta

Siempre veo las Málaga Towers de lejos, sobre todo desde la playa. Hoy ye decidido verlas desde abajo, en la misma puerta, y me han parecido aún más impresionantes.

Es una auténtica pasada cómo juegan con los volúmenes y los entrantes y salientes de los balcones. También me parece acertada la urbanización del entorno, con sus jardines, pérgolas y un bonito parque infantil. No miento si digo que por momentos parecía que estaba en Madrid o en una ciudad moderna. Y la ubicación tan top, con toda la brisa del mar… maravilloso.

También he podido ver de cerca la obra de la tercera torre:

12 Me gusta

La tercera torre ya casi ha llegado a la altura total

10 Me gusta

https://x.com/CrissdelPino/status/1851013751476224367?t=eoViZLNlFuicrf5X2hblaA&s=19

3 Me gusta

Fotitos frescas de hoy:

• Pronto pondrán la bandera:

• Al mismo tiempo van haciendo los acabados de las plantas inferiores:

• Por cierto, también hay actividad en la parcela tras el edificio residencial de menor altura. ¿Qué va ahí?

5 Me gusta

@Andaluz

Pero el procedimiento de enajenación quedó desierto al parecer, así que ni idea…

Es lo que recordaba, pero yo pensaba que era justo al lado del edificio más bajo, y justo detrás de la tercera torre, la que está en construcción. Esa parcela queda detrás.

De todas formas, sí que finalmente se quedó con la parcela una empresa, en una puja posterior, e iba a ser un hotel.

Pero es raro, porque la parcela que digo está rodeada de banderas de Metrovacesa, y el hotel lo estaba promoviendo otra empresa…

2 Me gusta

¿Puede que sea la zona de acopios de la tercera torre? imagino que no tendrán sitio junto al edificio. Por suponer.

1 me gusta

Es lo único que me cuadra, aunque me ha extrañado que había una excavadora trabajando, pero igual es para trabajar el suelo para poder dejar ciertos materiales.
Si para cuando acaben la tercera torre, que no les queda mucho, desmontan el chiringuito, es porque es eso.

1 me gusta

Lo sube Lamela.

4 Me gusta

¡4 días han tardado! Jajajajaja

1 me gusta

3 Me gusta

7 Me gusta

¡Espectacular!

Y espectacular será ver la transformación de toda esa zona en el futuro, desde ahí arriba.

1 me gusta