Sorpresón!! Este mismo año empieza el esperadísimo desarrollo de La Térmica
Tal vez estaría bien con hacer un hilo que englobara todo. No me parece mal que este proyecto concreto tenga su hilo propio.
Viendo lo de La Térmica que comparte @Andaluz tendré que pasarme más a menudo por Málaga a hacer fotillos
A ver si me entero…
- 1 es Málaga Towers
- el 2 es Sector Nereo | 3 x 23 plantas | Málaga
- el 3 sería el hilo que comentas, que engloba todo el conjunto?
No me parece mal. Aunque ando perdido, ¿ya se ha definido todo lo que se va a hacer ahí, además de La Térmica?
No, a ver. El 3 se puede dividir en varias partes. El solar grande en verde sería todo lo de La Térmica. La parcela rectangular que linda con la parcela grande con piscinas creo que es la de la futura Alfonso X el Sabio. La triangular de debajo no sé si es también de la universidad o son promociones. Y las que quedan son residenciales (creo que de lujo, por el precio).
Pero tendría sentido hacer un nuevo hilo, aparte, para tratar todo eso ¿no?
Más que hacer un hilo para La Térmica, otro para la Universidad, etc. Y puede que mejor que tratar eso aquí.
Me hacía un lío con la organización
Si, esa era un poco la idea, pero lo que diga la mayoría
En contra de lo que muchos pensaban, el primer comprador y, además, primer vecino en comenzar a vivir en las Málaga Towers de Sierra Blanca, el techo del lujo en la ciudad, es un malagueño: Antonio del Paso. El empresario malagueño se decidió en 2019, después de hacer un viaje a Miami en el que se quedó diez días en casa de una amiga, “quedé encantado con los pisos allí y cuando vi que iban a hacer algo así en Málaga, no lo pensé y compré, estoy encantado”.
Piscina privada con vistas al mar, sauna y dos cocinas: así son los dos áticos dúplex que se venden en Málaga por casi 10 millones de euros
Las viviendas son las dos últimas disponibles en Sierra Blanca Tower, cuyos otros 69 apartamentos han acumulado un valor total de ventas superior a los 100 millones de euros
Las joyas de la corona. Así podrían definirse los dos áticos dúplex de Sierra Blanca Tower, una torre residencial de 22 plantas en el Paseo Marítimo Antonio Banderas, de Málaga. La promotora Sierra Blanca Estates ha comenzado este jueves el proceso de comercialización de estas dos viviendas, que parten de un precio estimado superior a los 9.750.000 euros cada una. La firma ha preferido no dar muchos detalles ni poner a la venta estos dos activos hasta tenerlos totalmente acabados y decorados, a pesar de lo cual ya tiene sobre la mesa varias ofertas de compra.
Se supone que el paseo marítimo, se supone… con la lentitud que hacen todo en Málaga a lo mejor cuando se pongan manos a la obra ha subido el nivel del mar y tienen que renunciar a ello
Si, la promotora de La Térmica tiene que prolongar el paseo marítimo hasta la rotonda de Sacaba, incluyendo desplazar el chiringuito. También tienen que adecuar el espigón como zona de recreo, aunque como la licencia depende de costas (calculan 6-8 años para obtenerla), han hecho una valoración económica de su coste y han propuesto abonarlo para que se les exima de su cumplimiento.
¿Subirle el piano a alguno?