Málaga Towers | 3 x 71 metros | Málaga

Detrás de la tercera torre están asfaltando. ¿“Parque”? ¿Aparcamiento? ¿Zona privada del residencial?

2 Me gusta

Yo creo que es una plaza

1 me gusta

Así avanza la tercera y última Torre:

5 Me gusta

La segunda torre está envejeciendo muy muy mal, los colores originales de las placas metálicas ya están perdidos

4 Me gusta

A mi me parece que queda muchísimo mejor que en negro.

3 Me gusta

Creo que te equivocas. Las “placas metálicas” son de aluminio anodizado.
En la torre 1, también son de aluminio anodizado pero en otro color.

2 Me gusta

Aquí puede ver el color original, mayo de hace un año

1 me gusta

Pues ojalá que se le quite el color a todas.

3 Me gusta

Exactamente el mismo que ahora, visto a distinta hora e incidencia de la luz.
El aluminio anodizado no pierde el color, tal vez el brillo por efecto del sol dentro de 15 o 20 años.

Compañero Juan, paso asiduamente por esas torres y el material ha perdido claramente su color original, no me cuente historias de horas e incidencias de luz

Estimado compañero, vivo en la 2ª torre y te aseguro que tiene el mismo color que el primer día.
Sin historias…

9 Me gusta

Gracias por darle este ZASCA.

Yo creo que son asi e, porque es rarisimo que hayan cambiado todas a la vez y de la misma forma, y que la primera torre que se construyo mucho antes no se haya alterado en absoluto, ademas incluso puede quedar mejor esa alternancia entre una torre con remates en negro, otra ocre y otra negra.

Foto de la tercera torre, y parece que efectivamente detrás va una zona verde:

6 Me gusta

3 Me gusta

Las Málaga Towers vistas desde el nuevo barrio en construcción en Sánchez Blanca - Cortijo Merino:

Fuente: Publican una nueva oferta a 320 pisos de VPO en Málaga a las que se puede optar desde este lunes

3 Me gusta

Foto en directo de la última Torre:

5 Me gusta

Por aqui dejo unas imagenes de diciembre, no las he subido hasta ahora porque las fotos pesaban 300mb y no habia plataforma que me aceptase los formatos o el tamaño para compartirlo en urbanity, y me daba mucho coraje comprimirlas, pero ya he asumido que no hay otra manera, asi que aunque se vean peor y los colores no sean los que edite, aqui os lo dejo:

10 Me gusta

Lo he conseguido subir tambien a flickr en mayor calidad, para la proxima ya se que usar, dejo el album por si os interesa:

3 Me gusta

Un amigo que trabaja en el tema de la construcción ha subido desde su Instagram una foto desde el interior de una de las plantas mas altas de las Málaga Towers. Le he hecho captura, por lo que comparto aquí sus increíbles vistas:

5 Me gusta