Tras la Málaga Tower que está en construcción ahora:
A toro pasado, “otro lince”, como el que compró Correos. Única oferta, 2 millones por encima del precio de licitación. No me cambio por el que haya hecho el estudio
¡Fotón! Un conjunto potente si se llegan a construir las 6.
Metrovacesa ha iniciado la entrega de las primeras viviendas de la torre Living, el primero de los dos edificios que promueve la compañía dentro del proyecto Málaga Towers Living. Con una inversión de 73,6 millones de euros, el proyecto suma ya 50 viviendas entregadas y un 95% de unidades vendidas. Y se prevé que la promoción esté completamente entregada en 2024.
La torre Living está compuesta por 71 viviendas plurifamiliares de 1 a 4 dormitorios, diseñadas por el Estudio Lamela. Además la promoción incluye comunes privados como una piscina interior climatizada con su zona de solárium, gimnasio, zona de coworking y espacios de ocio para niños como la ludoteca y la sala audiovisual además de una piscina exterior en la planta ático. Las viviendas han sido diseñadas por el Estudio Lamela, que se ha basado en el concepto de exclusividad e innovación. Así como 1.500 metros cuadrados de oficinas y locales.
Fuente: Metrovacesa entrega las 50 primeras viviendas de Málaga Towers Living
Vídeo de la zona.
https://imgur.com/WZPmvx5
Ya hay varias en venta en Idealista.
Un cuadro la planta de la vivienda por 650k, sin sentido.
¡Esto sin son pisos de lujo!
Fuente: https://www.idealista.com/inmueble/102145758/
Que ya nos estábamos acostumbrando a que una torre de franjas blancas y negra con ventanucas fuera “lujo”.
Actualmente ofrece las viviendas más grandes, con más de 240 m2 construido, y más de 120 m2 útiles, con tres habitaciones y cuatro baños, desde 1,37 millones de euros. El precio sube cuánto más alto se encuentre el apartamento, y crece el tamaño de la vivienda. En la planta 17, de cuatro habitaciones y cuatro baños con más de 200 m2 útiles, se encuentra a la venta por 2,67 millones de euros.
Fuente: Metrovacesa entrega las primeras 50 viviendas del proyecto Málaga Towers — idealista/news
Ese edificio lo hacen en Madrid y a los cuatro días te han acristalado la terraza.
La tercera torre en construcción ¿será un hotel? No me queda claro que ha pasado con ella.
Son viviendas. La parcela que se acaba de vender, junto a esta tercera torre, es la que está destinada a hotel-oficinas.
Por fuera han quedado genial, y por dentro… ¡quién pudiera aunque sea entrar y verlos!
Desde la A-7 se ven imponentes con el mar de fondo.
Va a ser igual que las otras 2, residencial, ya esta en construccion.
No ha pasado nada, Metrovacesa la ha retrasado para no saturar el mercado. La entrega está prevista para octubre del año que viene.
¡POR FIN!
20 años después de sus primeros pasos, justo al lado de las Málaga Towers, veremos muy pronto la urbanización del que para mí es el mejor proyecto arquitectónico de Málaga actualmente: la Térmica.
Una de las mayores vergüenzas que han hecho con Málaga, dilatandolo 2 décadas sobre todo torpedeado por parte del Gobierno Central y sus brazos contrarios a Málaga (Costas y AENA). Ole por esos promotores que han luchado y tenido una paciencia infinita, porque Málaga va a ganar definitivamente:
- La terminación del Paseo Marítimo (sí, viene incluido en el proyecto).
- Equipamientos públicos.
- Oficinas.
- VPOs
- Hotel.
- Bastantes comercios.
- Zonas verdes.
- Puesta en valor de la chimenea.
- Un diseño arquitectónico muy malagueño (inspirado en las rocas del maravilloso Torcal de Antequera).
- La regeneración de una zona cada vez más importante para Málaga capital, en primera línea de costa y bien conectada (buses, L2 del metro).
- El Ayuntamiento va a ingresar varios millones (creo que eran unos 20 millones o algo más) por su parte del terreno, y la urbanización corre a cargo de la promotora, porque lo que ese dinero íntegro se podrá destinar a asuntos o proyectos importantes para los malagueños.
Y aquel arquitecto diciendo que faltaban más usos…
Merece subforo propio no?
Yo creo que estaría genial hacer un subforo llamado “litoral oeste” donde hablar de todos estos proyectos y donde se puedan subir fotos de toda la zona, tanto en construcción como del perfil urbano del litoral oeste cuando todo esté terminado.
Con cambiarle el nombre a este hilo yo creo que valdría. Por si os parece bien hacerlo así
Bueno yo diria de hacer algo mas concreto, un subforo en especifico para la termica, si no, se van a mezclar muchos proyectos, ademas de que habria que especificar que entra dentro del “litoral oeste” pero como prefirais.