aquí se ve espectacular
Las plantas no creo que las veamos. Greenwashing…
Muchísimas gracias por las fotos!!, dentro de poco bajo a Malaga y las veré en persona que ganas!
Deseando vivir ya en ella!
Las fotos espectaculares. Me parecen las mejores torres residenciales actualmente en construcción en España.
El ático “más exclusivo” de la Costa del Sol, en el mercado: 300 metros, 160 de terraza y piscina privada
La inmobiliaria Engel&Volkers ya comercializa uno de los dos apartamentos de lujo de la torre de Sierra Blanca en el litoral oeste de Málaga.
Desde Sierra Blanca se mantiene el silencio en torno al valor final que podrán alcanzar estos dúplex. Sí advierten de que el proceso de venta del resto de la torre, que da cabida a un total de 71 viviendas, está muy avanzado. “Quedan pocas unidades por vender; el porcentaje puede estar en un 90% o incluso superior”, indican. Un balance en el que no se incluyen los áticos.
Lo siento, siempre que leo Engel & Volkers pienso «a tipo fijo».
¿Ahora se llaman Torres del Río? Tendré que cambiar el título del hilo…
La tercera torre, entiendo:
Gran subasta de suelo para hotel u oficinas en la nueva ‘milla de oro’ de Málaga
El Ayuntamiento de Málaga saldrá de nuevo al mercado para vender sus activos en el solar donde Metrovacesa y Sierra Blanca levantan torres de 21 plantas.
Fuente: Gran subasta de suelo para hotel u oficinas en la nueva 'milla de oro' de Málaga
El solar al que se refiere la noticia está cerca pero no es el de la tercera torre, que ya está en construcción.
Por otra parte “Torre del Río” se refiere a otra promoción, alineada con las “Málaga Towers” en la Calle Pacífico. Se comercializará como “Malaca Delta” y está diseñada por el Estudio Leclerc:
Va a quedar un conjunto espectacular.
Vaya cambio.
Efectivamente las Torres del Río se refieren a las 3 torres en construcción y Malaca Delta se conoce como “la termica”.
El solar que subastan es una pastilla situada detrás de la torre en construcción y alineada con la promoción de Halia.
Efectivamente. Estaba equivocado.
Las torres me gustan, pero es una zona que se había cuidado la densificación exagerada, y con estas tres torres se densifica exageradamente, (la diferencia que hay entre Fuengirola y Estepona, por poner un ejemplo),
Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8
Foto 9
Que bonita se ve asi, cuando yo fui estaban llenas de andamios y gruas y supongo que eso las hacia parecer mas feas, me alegra, a ver si al final le meten la vegetacion de los renders.
Muchas gracias por las fotos!, La verdad que se ven espectaculares y muy bonitas
Málaga aprueba la venta por 9,1 millones de un suelo hotelero o de oficinas en la ‘milla de oro’ del litoral oeste
El Consejo de Urbanismo avala, con los únicos votos del Partido Popular, la enajenación de un terreno donde ya se ubican las torres de Metrovacesa y Sierra Blanca.
Siento decepcionarte pero no lleva ningún tipo de vegetación, de hecho no hay ni jardineras.
Todo depende de lo que haga cada propietario.
Segun la promotora si, de todas maneras todavia no ha finalizado la construccion, eso lo podremos confirmar cuando esten acabadas.