¿Está todo vendido? Tengo curiosidad por ver tipologías y precios
Metrovacesa tiene a la venta su torre “vision”. Puedes verlos en ese portal del que usted me habla, hay infografías, planos y precios (a partir de 875 mil lerus)
Buenas tardes.
Alguien podría mandar alguna foto actualizada de las torres.
Muchas gracias
Muchas gracias GuiriT
Gracias GuirlT
¿En los bajos van locales comerciales o solo zonas comunes del edificio?
Por las pocas imágenes que aparecen de los bajos… Podría parecer que no.
Por lo que se ve en la foto de @GuiriT están quedando bastante mejor que las de Martiricos.
Buah que preciosidad, el otro dia estuve viendo la pagina de la promocion y videos en youtube y pinta increible, pero por lo que tengo entendido ronda por 1M de euros cada casa xd
Ganas tengo de ver como acaba y que dinamismo social y económico le da a la zona.
Buenas dias, no tendréis alguna foto actualizada verdad?
Es que soy de Madrid y de vez en cuando puedo bajar a Malaga y ver la obra, pero no muchas veces, así que si tenéis alguna fotillo nueva os lo agradezco.
Gracias
La foto que ha subido el compañero es de hace 9 dias.
Cuando pueda subo algo
Gracias GuiniT.
Eres la salvación de aquellos como yo que vivimos a 800 km de Málaga.
En los bajos va un local (bastante grande) por cada torre.
No se porque pero estas fotos si me deja mandarlas, la verdad que muy verdes las torres no son xd, obiamente estan en construcción todavia y lo mas seguro es que pongan las plantas lo ultimo, lo que no se es donde, porque no veo espacio ni maceteros:
Esto son los cimientos de la tercera torre:
Y esto la grua de la tercera torre que lo estan construyendo ahora mismo:
En fotos parecen mas bajas de lo que son, pero en persona el ambiente aqui es increíble, la verdad que tiene que ser increíble vivir en ellas