Málaga Towers | 3 x 71 metros | Málaga

No sería muy señorial, pero de haberse mantenido sería un lugar encantador…

No sé si tendría mucha actividad, pero me pica el gusanillo de crear un hilo de fotografías históricas de Málaga…

9 Me gusta

Aquí tenéis actualización, cortesía de un estimado amigo mío.

15 Me gusta

No eran 3 torres?

¡Es verdad! ¿Por qué solo hay 2?

Foto del agujero de la tercera de las Málaga Towers. Ya estan trabajando

9 Me gusta

Málaga allana el camino para el gran desarrollo de La Térmica: hasta 870 pisos, hotel y espacio para oficinas
El Ayuntamiento de Málaga tiene previsto aprobar definitivamente este lunes en comisión la ordenación del sector, que será ratificada por el Pleno.

Fuente: Málaga allana el camino para el gran desarrollo de La Térmica: hasta 870 pisos, hotel y espacio para oficinas

El Ayuntamiento de Málaga prevé aprobar este mes el mayor proyecto urbanístico del litoral
La comisión plenaria de Ordenación del Territorio del próximo lunes abordará el expediente de La Térmica tras recabar el visto bueno de Costas

Fuente: El Ayuntamiento de Málaga prevé aprobar este mes el mayor proyecto urbanístico del litoral | Diario Sur

8 Me gusta

HCP, el estudio que pone el toque de Málaga en la gran operación urbanística del litoral oeste
El despacho malagueño asume las fases de reparcelación y el Plan Especial de este importante desarrollo de la capital de la Costa del Sol.

Fuente: HCP, el estudio que pone el toque de Málaga en la gran operación urbanística del litoral oeste

6 Me gusta

El Español publica hoy un montaje del proyecto de Málaga Delta antes y después de la última reducción de alturas. Un desmoche:

El antes y el ahora del ‘recortado’ proyecto de La Térmica en Málaga: las 14 plantas bajan a 11

4 Me gusta

No entiendo por qué Costas aplica en ese criterio en zona urbana tan consolidada.

¿Esto sería hoy imposible?

Que en general a favor de la Ley de Costas… Pero en este caso no lo entiendo.

6 Me gusta

Además es un criterio un poco arbitrario, no? Toda vez que, en las parcelas contiguas hay aprobadas 6 torres de unos 70 metros en línea -y en construcción 3 de ellas-…

3 Me gusta

El Ayuntamiento de Málaga da luz verde al proyecto ‘La Térmica’
Está previsto que las obras de urbanización comiencen entre el último trimestre de 2023 y el primero de 2024.

El Ayuntamiento de Málaga ha aprobado hoy en sesión plenaria el proyecto inmobiliario ‘La Térmica‘. Tras el permiso concedido recientemente por la Dirección General de la Costa y el Mar, la iniciativa ha llevado a cabo todos los trámites necesarios para iniciar las tareas de acondicionamiento, reparcelación, urbanización y edificación.

Fuente: El Ayuntamiento de Málaga da luz verde al proyecto 'La Térmica' - Brains Real Estate News

8 Me gusta

Asoman desde la autovía.

Desde el aeropuerto también asoman.

9 Me gusta

Ahí tenéis.

8 Me gusta

Hola chicos, podriais tomar alguna foto actualizada?
Tiene muy buena pinta.
Gracias,

2 Me gusta

Costas puede amenazar todo lo que quiera con ir a los tribunales. Una vez en los tribunales tendrán que demostrar cual es la iregularidad que existe y porqué no han dicho nada en las parcelas vecinas.

Quizá costas realmente no quiera ir a los tribunales y sus amenazas solo sean amenazas. Si los promotores del plan han estudiado bien y saben lo que hacen yo haría el caso justito a costas.

2 Me gusta

Aquí tienes, bien frescas


11 Me gusta

Muchísimas gracias, he comprado un piso ahí pero vivo en Madrid…

2 Me gusta

Más. Cimientos de la tercera torre.



10 Me gusta

Oye pues molaría, sin querer parecer cotilla, que cuando vengas pases fotos de cómo ha quedado dentro o como son las vistas. Entrar dentro no podemos :joy::joy:

Están quedando mucho mejor que las de Martiricos.

2 Me gusta

Dalo por hecho. Teóricamente acaban en septiembre…

5 Me gusta