Sí, es muy de pueblo. A mí no me disgusta.
Evidentemente para gustos, colores, pero a mí, más que sin pretensión me parece que está hecho sin ganas, sin alma. Ese alero de tejas…
X: “Oye, que el año que viene hay elecciones y en Málaga no hemos hecho ni el huevo estos 3 años".
La Junta: “No te preocupes, vamos a lanzar por enésima vez el mismo anuncio que seguro que cuela”
Así avanzan las obras de la Milla de Oro de Málaga (Litoral Oeste), visto desde la Desembocadura del Río Guadalhorce. De izquierda a derecha: Universidad privada Alfonso X El Sabio - Mare Nostrum, promociones residenciales de El Pato y las Málaga Towers.
…Y en primer plano el asentamiento estable caravanero de Sacaba. ¿A esta gente quién las controla? ¿Y a sus vertidos de residuos de todo tipo?. En La Cizaña hay otro. Se puede ver claramente el límite entre Málaga y Torremolinos porque Torremolinos SÍ hace cumplir (la mayor parte del tiempo) la prohibición de acampar en la zona.
Totalmente de acuerdo, la imagen tercermundista que da todo aquello en primera línea de costa es lamentable, y lo mismo digo de la zona de Guadalmar y el Campo de Golf. La gente se rasgaría las vestiduras si se construyese algo, aunque fueran casas mata, pero lo cierto es que se evitaría la degradación actual. Lo ideal sería un parque marítimo-forestal como los Baños del Carmen, y mientras tanto, mano dura.
Zaha hadid architects comparten en su instagram su proyecto en Málaga. No contemplo que gane otra propuesta que no sea ésta la verdad.
Me encanta ![]()
pues si esta guapo la verdad, es la mejor propuesta sin duda
Es bonita si!!! Y ojalá gane.
Aunque creo que lo dije ya. Si quieren que las torres de Urbania salgan adelante:
La torre central de Morph debería ser de otro gran arquitecto como este ejemplo de Sierra Blanca.
La Junta licita las obras del nuevo instituto de Teatinos por 11,5 millones | Diario Sur
Están sonando campanas para que el centro de la Fundación Unicaja en Málaga sea para Foster….
Dios te escuche jaja
Pues no sé si es bueno… ![]()
hombre pero tengo mucha mas fe en Foster que en Jose Segui jajaja