Málaga: Proyectos y Construcción

1 me gusta
3 Me gusta
4 Me gusta
2 Me gusta

Nuevo edificio ya en obras en calle Luis Carreras, en el barrio de las Delicias (junto a la famosa heladería Inma).

1 me gusta

Edifício de obra nueva en Postigo de Arance. Personalmente, el diseño me parece algo anodino, y creo que no armoniza con los edificios colindantes.

5 Me gusta

Ni Plan Litoral, ni intercambiadores en la Marina o en la Estación, ni el Astoria, ni la Rosaleda, ni paseo marítimo de El Palo, ni centro de oficinas en Cortijo de Torres, ni ampliación del Palacio de Ferias, ni Guadalmedina…

1 me gusta

“Olvidos” :roll_eyes:
Bonita y eufemística forma de llamar a “no voy a mover un dedo por hacerlos porque vivo de hacer anuncios”.

Por añadir algo de color al asunto, sí que ha hecho mención a otros proyectos de menor importancia pero que no vienen mal:

Me quedo con la incubadora de microelectrónica del PTA y La recuperación de la Cárcel de la Cruz del Humilladero para FP.

Obras en la Trinidad, en concreto en calle Carril esquina con calle Cristina, y en calle Feijóo.

4 Me gusta

Obras en calle Frailes:

2 Me gusta
3 Me gusta

Edificio residencial Mazarí en Málaga
Endosdedos arquitectura

En el barrio malagueño del Molinillo, en el número 48 de la calle Duque de Rivas, se erige este bloque con siete viviendas. El proyecto toma el nombre de ‘mazarí’, que hace referencia tanto a un material cerámico como al horno artesanal utilizado para su fabricación, cuyo proceso de cocción puede durar una semana. En la cercana Vélez-Málaga, aún se conservan catorce de estos tejares históricos, cuya tradición se remonta al siglo XVI.

Fuente: Edificio residencial Mazarí en Málaga - Endosdedos arquitectura   | Arquitectura Viva

7 Me gusta

Se agradece que hagan algo diferente al enésimo cubo blanco y negro

2 Me gusta