Horrible.
A ver qué es lo que hizo Seguí
Horrible.
A ver qué es lo que hizo Seguí
Qué cosa más mala. No se sabe si es un centro social, una iglesia o un centro de salud.
…de barrio nuevo de extrarradio
Por dios! Qué le ha hecho Málaga a esta gente?
Menos mal que no salió ganador…
Seguí en su web tiene “concurso internacional plaza de la merced” no se si es lo que presento para esto pero os dejo alguna imagen:
y este es el enlace donde tiene mas informacion CONCURSO INTERNACIONAL DE IDEAS “ASTORIA-VICTORIA” CENTRO SOCIO CULTURAL “PLAZA DE LA MERCED” - Estudio de arquitectura y planeamiento por el arquitecto José Seguí | Estudio Segui
Ese es el que ganó cuando se presentó con Banderas y Starlite
Bombazo. Málaga sigue consolidándose como la capital andaluza de los museos.
¡Madre mía! Aunque pobre Melilla…
La idea del museo me parece genial, ahora que a saber dónde se podría ubicar. Estamos faltos de espacios porque el convento de la Trinidad…bueno realmente ni me acuerdo en qué punto está ahora mismo ese espacio (ha dado ya tantas vueltas…)
Además de su emplazamiento, la Real Academia entra también a valorar el proyecto en sí y señala que, como sede para el Festival de Cine de Málaga, “no se puede ser menos ambicioso”. En este sentido, aboga por una sede “a la altura de la ciudad de Málaga y su festival de cine”, en otro sitio, por lo que reivindica que el Ayuntamiento aborde la construcción de un Palacio de Festivales, “y que se olviden de este proyecto paupérrimo e improcedente”.
Esto es el colmo
Tranquilo, igual o más no se puede. Hasta las puertas del CT, por favor…
No es lo suficientemente cúbico y anodino para el gusto de los jurados españoles,
El propio estudio ganador tiene cosas muy finas. Pero a mi este proyecto me no me agrada demasiado. Me agobia.
De haber tenido una geometría más orgánica, como su auditorio de Águilas, su tosquedad se hubiese diluido con las curvas.
Que no se compartió…
El proyecto de centro escénico para el solar del Astoria puede avanzar tras desestimarse el recurso del arquitecto José Seguí
Aunque a mí la de Barozzi no me entusiasma muchísimo y habrá que ver cómo se cuida el material y el detalle… Sin duda- y para variar- se merienda a la de Seguí.