Se va a ampliar el espacio para la Comic-Con 2026:
La Junta junteando, como siempre. Me pregunto si con otra ciudad habrían tomado la misma decisión.
Creo que ya es al menos la segunda vez que se tumba el proyecto…
Primer paso para una biblioteca y centro cultural en la barriada de El Palo: este es el proyecto
Menuda paciencia están teniendo…
Totalmente necesario. Quizás con este auditorio y el Liceu Mar, se abre de nuevo en España el melón del efecto Guggenheim.
Nuevo espacio cultural en Málaga, en la emblemática farola.
Me parece tremendo que haya que pagar 58.000€ públicos a Barozzi Veiga después del edificio tan malo que presentaron. Qué vergüenza. Aunque bueno, mejor 58.000€ que haberlo construido.
Tengo mis dudas. Barozzi Veiga son un despacho buenísimo. Quizás esta propuesta no es de lo mejor suyo, cierto, pero seguro que con el desarrollo del proyecto la cosa iba a mejorar. Todos sus edificios construidos son muy buenos.
No cantemos victoria que aún no sabemos la maravilla o el bodrio que Unicaja tiene en mente. Porque lo último que me ha llegado es que no va a haber concurso de talla internacional ni nada por el estilo. A ver si nos van a meter un Seguí como la copa de un pino y entonces es cuando Málaga ya perdería toda credibilidad para mí, que cada vez tiene menos por cierto.
Ahammm, cuéntame más…
Sí se estaba barajando un concurso internacional y Foster entre ellos. Pero lo último por lo visto que ni concurso ni nada de nada… a ver que tal.
Hombre si encargan directamente a Foster todo esto habrá valido la pena, pero en el caso de que vaya a un arquitecto mediocre me parecería fatal por parte del ayuntamiento. A ver qué nos cuenta el alcalde más y el presidente de la Fundación Unicaja.
Creo que ni con el mismísimo Foster le parecería bien por el simple hecho de ser en Málaga ![]()
![]()
A ver qué le cuentan el alcalde y el presi de la fundación, o El Paco y El Jose, como él los conoce… ![]()
hombre yo creo que Unicaja por verguenza va a querer tener una sede top, lo que esta claro que sea como sea va a tener detractores. Primero por que es un banco y segundo por que lo van a vender como que el alcalde destroza la plaza de la Merced , es un sitio bastante complicado para contentar a la mayoria

