Málaga: Proyectos Culturales

Hombre esos se me quedan pequeños. A quien si conozco es a Foster y a su mujer Elena. Entiendo que se os queda grande…..

Si finalmente la Fundación Unicaja se lo encarga a Foster, estaré dando aplausos hasta con las orejas. Sería la mejor solución para la zona, pero mucho me temo que finalmente no va a ser así.

por que no va a ser asi?

No lo sé la verdad, para serte franco. Pero lo último que me dijeron es que finalmente será un arquitecto malagueño el que lo haga sin concurso.

¿No tendrá estas iniciales J.S? Iniciales para nada sospechosas y poco conocidas en este hilo.

No dudes que anda detrás del Astoria desde hace años. Lo intentará si tiene contacto directo con algún directivo de Unicaja.

A mi me gusta esa escala monumental, solemne, edificios que pueden envejecer muy bien… Nunca entendí la propuesta esta.



Y cuando hace formas horadadas, como en Málaga, tiene gracia si no son solo “un cubo”.


Eso sí: la de Seguí era aún peor creo recordar ¿no?

1 me gusta

A falta de auditorio…

2 Me gusta
2 Me gusta

1 me gusta
1 me gusta

Alhaurín de la Torre

A mí me parece un homenaje bonito.

De hecho Alhaurín tiene un Museo de la Educación muy interesante.

3 Me gusta

Magnífica como siempre la Fundación Unicaja.