Hombre esos se me quedan pequeños. A quien si conozco es a Foster y a su mujer Elena. Entiendo que se os queda grande…..
Si finalmente la Fundación Unicaja se lo encarga a Foster, estaré dando aplausos hasta con las orejas. Sería la mejor solución para la zona, pero mucho me temo que finalmente no va a ser así.
No lo sé la verdad, para serte franco. Pero lo último que me dijeron es que finalmente será un arquitecto malagueño el que lo haga sin concurso.
¿No tendrá estas iniciales J.S? Iniciales para nada sospechosas y poco conocidas en este hilo.
No dudes que anda detrás del Astoria desde hace años. Lo intentará si tiene contacto directo con algún directivo de Unicaja.
boiler
17 Mayo, 2026 01:02
394
octareyes:
Tengo mis dudas. Barozzi Veiga son un despacho buenísimo. Quizás esta propuesta no es de lo mejor suyo, cierto, pero seguro que con el desarrollo del proyecto la cosa iba a mejorar. Todos sus edificios construidos son muy buenos.
A mi me gusta esa escala monumental, solemne, edificios que pueden envejecer muy bien… Nunca entendí la propuesta esta.
Y cuando hace formas horadadas, como en Málaga, tiene gracia si no son solo “un cubo”.
Eso sí: la de Seguí era aún peor creo recordar ¿no?
1 me gusta
Alhaurín de la Torre
A mí me parece un homenaje bonito.
De hecho Alhaurín tiene un Museo de la Educación muy interesante.
3 Me gusta