Málaga: Polo Tecnológico y PTA

1 me gusta

Notición para la Málaga tecnológica y su Parque Tecnológico:

2 Me gusta

Desde luego super buena noticia. Irán ubicados supongo en la zona nueva del PTA. Que sigan viniendo noticias de este tipo (ya que la noticia del metro al PTA no la vamos a recibir)

1 me gusta

Me temo que no. Node II se ubicará donde se encontraba Babel (antiguo Ingenia). Node I en un edificio en desuso que ya está encarando sus últimas fases constructivas.

Sinceramente el nivel de oficinas de Malaga deja mucho que desear , pta incluido, necesitamos mas proyectos como Agora o Noa en la ciudad y a ver si el PTA espabila mejorando la calidad de la zona

1 me gusta

2 Me gusta
2 Me gusta

4 Me gusta

“El IMEC va por buen camino”

Al final ha sido Málaga la que ha conseguido y nos vamos a conseguir en un referente internacional en el mundo de los microchips. En este proyecto vamos de la mano con el Ayuntamiento y el Gobierno central, pero les puedo asegurar que la Junta ha sido clave para que este centro de investigación se instale en la ciudad», ha afirmado la consejera. España ha destacado el enorme impacto que va a generar en Málaga: «Se va a generar un ecosistema, un subsector de empresas auxiliares que va a crear empleo de altísima calidad y van a venir empresas para estar cerca del IMEC», ha detallado
En una modificación del memorándum de entendimiento firmado el pasado verano, la Junta se comprometió a aumentar su esfuerzo inversor. Así, a la cesión de la parcela de cerca de 50.000 metros en el Málaga TecPark para construir el centro, se le sumará el pago (a partes iguales con el Ministerio) del coste de la adquisición del equipamiento científico de la sala blanca. Además, el gobierno andaluz se ha comprometido a hacerse cargo de una tercera parte de los gastos del proyecto de investigación durante al menos sus quince primeros años (en un principio estaban previstos cinco).

1 me gusta
1 me gusta