Málaga: Polo Tecnológico y PTA

He intentando no seguir el juego y no desviarme de la temática del foro, pero visto que hasta un moderador lo ha hecho para dar una opinión personal sobre mí, me veo en la obligación de defenderme.

También me veré en la obligación de ir al registro civil a que me cambien el nombre a Pablo.

Lo de que comparto noticias en hilos que quizás no correspondan al 100% es porque hay un límite en el foro de 10 respuestas seguidas por un mismo usuario, da igual que sean 10 respuestas muy seguidas o 10 respuestas espaciadas en un tiempo largo. Y quizás porque en este foro no hay tanta gente de Sevilla pues soy de las pocas personas que comentan en los hilos de Sevilla con frecuencia. Así que a veces ese límite me impide que coloque las noticias en sus hilos correspondientes.

Decir que solo comparto noticias malas de Málaga es falso, por poner unos ejemplos recientes, he compartido la noticia del concierto de los Latin Grammy en Málaga, he compartido la noticia del interés de la venta de Unicaja a otro banco (para los accionistas actuales sería una gran noticia, que verían rentabilizada su inversión accionarial), también he compartido que Málaga lidera en número de empresas, y también compartí hace algo más de tiempo que Málaga junto a Sevilla son los dos polos logísticos más importantes y demandados de Andalucía. Que en algunas noticias de esas yo le haya sacado algún pero, haya puntualizado algo o haya dado mi opinión personal, no quita que sean buenas noticias.

Tampoco es cierto que solo comparta noticias buenas de Sevilla, ayer mismo debatí con otro usuario sobre los problemas que hay en Sevilla en barrios como Las 3.000, Los Pajaritos o El Vacie. Y si hago comparaciones con Málaga en ese aspecto es porque Málaga tiene el mismo problema que Sevilla, pero no solo Sevilla y Málaga, sino toda Andalucía. Además suelo ser muy crítico con la falta de inversión pública que sufre Sevilla (y el resto de Andalucía).

Dicho esto, no me gusta acusar a nadie, y no querría hacerlo, pero al igual que se me acusa a mi de ciertas cosas, también hay otros usuarios que han compartido información personal de ese tal Pablo con el que me confundís, y según las normas de este foro, eso está prohibido.

He recibido descalificaciones personales, cosa que también está prohibida.

También se han dirigido de forma personal a mi dentro de hilos sin ser algo de la temática del hilo.

Y por último, se han dirigido a mí en tono prepotente y chulesco con intención de menospreciar mi criterio.

A mi me da igual, no soy dueño del foro ni soy moderador, y por tanto tampoco soy nadie para decirle a otro forero que no haga o que no diga ciertas cosas. Pero ya que se han vertido acusaciones hacia mí, pues también quiero poner de manifiesto que otros foreros han incumplido normas del foro y nadie les ha dicho nada.

Aclarar que en ningún momento yo vengo a confrontar, ni a crear mal rollo. Y por supuesto respeto la opinión de todos los foreros.

Por último, no voy a seguirle el juego a nadie, así que aunque me sigan acusando, aunque me sigan intentando provocar, por mi parte queda ya todo dicho, y me centraré en la temática del foro.