Málaga: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

Así va la reconstrucción de La Mundial, pegada al hotel de Moneo:

8 Me gusta

Es del 2019 esta noticia. ¿Se sabe algo sobre el hotel en cuestión?

Picasso Towers: Tres hitos en la fachada marítima del litoral oeste

En este espacio, entre la avenida de Molière y la calle Ayamonte, se levantarán 324 viviendas, un hotel, un colegio, un centro deportivo y zonas verdes

2 Me gusta

He encontrado esto. Según esta foto, iría detrás de la última Málaga Tower, al lado del residencial Halia ya construido. Detrás de ambos parece que también irán un colegio y equipamientos sociales o deportivos públicos. En el espacio libre imagino que irán zonas verdes.

halia

2 Me gusta

La verdad que el orden… ese hotelito detrás de las super torres… Solo verán una pared delante. No lo entiendo, la verdad.

2 Me gusta

All Iron Re I Socimi compra su tercer inmueble en Málaga por 2,45 millones
El activo se encuentra en el casco histórico de la ciudad andaluza y cuenta con una superficie de 1.450 metros cuadrados

All Iron Re I Socimi ha adquirido su tercer activo en el centro histórico de la ciudad de Málaga por un total de 2,45 millones. El objetivo es construir 20 apartamentos para su arrendamiento y explotación en formato de corta y media estancia. Tras la realización de las obras previstas, el inmueble contará con una superficie total de 1.450 metros cuadrados que se distribuirán entre un sótano, una planta baja, dos plantas y un ático.

Fuente: All Iron Re I Socimi compra su tercer inmueble en Málaga por 2,45 millones - Brains Real Estate News

Estado-actual-del-edificio-en-Malaga

1 me gusta

El H10 Croma Málaga, el hotel de Moneo, adelanta su apertura al 22 de julio
La web del establecimiento fija para ese día el inicio de las reservas, aunque inicialmente sólo en Doble Superior.

Fuente: El H10 Croma Málaga, el hotel de Moneo, adelanta su apertura al 22 de julio

3 Me gusta

Es más feo de lo que pensaba :sweat_smile:

1 me gusta

Anodino, parece más Siza que Moneo. No sé si la hija está implicada.

Sí, parece más siza que moneo. Metido un poco con calzador, pero supongo que no dependía de Moneo los m² que se tenían que meter.

Detrás de las Málaga Towers:

2 Me gusta

Buenísima impresión nos causó el Hotel de Moneo. El mejor edificio a orillas del río.

La sensación inicial es de estar formado por láminas de papel, el cerramiento exterior se antoja muy fino.

A medida te acercas, van a pareciendo los detalles, como los azulejos, muy acertados.´

Mi chica me dijo que era un Siza mejor que Siza. Mejor que el Zaida, para mí.



6 Me gusta

¿Tan buena impresión causa en persona? En fotos a parte de insulso se ve cutrillo.

1 me gusta

Lo contrario a cutrillo in situ.

Se ve un prisma muy limpio y puro, preciso.

Cuando te acercas ves los azulejos tras las ventanas, hasta ilusiona.

El edificio menos cutre de la zona.

1 me gusta

Millenium construirá el futuro hotel de lujo W Marbella en dos parcelas de Platinum

Al cierre del primer semestre, la compañía había adquirido unos suelos en Marbella, pero no ha desvelado cuáles son exactamente. Se conoce, sin embargo, que la entidad posee todo el sector URP-AL-6 Las Dunas, que comprende 155.000 metros cuadrados a dividir en cuatro parcelas una vez concluya la pertinente tramitación urbanística.

Fuente: https://brainsre.news/millenium-construira-el-futuro-hotel-de-lujo-w-marbella-en-dos-parcelas-de-platinum/

URP-AL-6 Las Dunas, frente al mar.

5 Me gusta

Polémica no tan polémica del 4 estrellas de Gerard Piqué.

recreacion-R31Rjscsv5q46B1Kbyp05kK-624x385@Diario Sur

3 Me gusta
2 Me gusta


Ya quisieran las torres de Martiricos…

7 Me gusta
5 Me gusta

La propiedad del edificio de Correos: “Estamos convencidos de hacer un hotel icono para Málaga”
Nitsba Spain, que pagó 23,5 millones, quiere completar el futuro hotel con una galería comercial de lujo y espacio para una oferta gastronómica “singular”.

Fuente: La propiedad del edificio de Correos: "Estamos convencidos de hacer un hotel icono para Málaga"

5 Me gusta

Málaga sumará 1.600 habitaciones en tres años:

3 Me gusta