Málaga: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

De coches a camas: Derribarán el aparcamiento de la calle Mármoles para un cuatro estrellas

Una promotora de Bilbao tramita la licencia de obras para este nuevo proyecto hotelero de 99 habitaciones junto al Guadalmedina

El proyecto ha sido diseñado por el arquitecto Duque Bolívar

imagen
Fuente: :newspaper_roll: Diario Sur


Fuente: :camera_flash: Duque Bolívar


Fuente: :camera_flash: @MLGconstruccion

2 Me gusta

Una fachada vanguardista irrumpe en el Centro Histórico de Málaga

Descubren la reforma de un edificio para apartamentos que reproduce en relieve un singular alfabeto para plasmar un poema de Federico García Lorca

imagen
:camera_flash:: Diario Sur

6 Me gusta

En puerto Banús:

Hard Rock se alía con Bain Capital y Stoneweg para abrir un hotel en Marbella
La compañía hotelera Hard Rock abrirá en el antiguo Hotel Andalucía Plaza, adquirido por Bain Capital y Stoneweg, su nuevo hotel en España, con 384 habitaciones.

El hotel contará con seis establecimientos gastronómicos . En la última planta, una terraza en la azotea albergará un bar VIP y una piscina infinita con amplias vistas a la Playa Nueva Andalucía. También habrá un spa y un centro de bienestar con una piscina cubierta climatizada, un gimnasio y un Rock Spa con seis salas de tratamiento, una sauna y una sala de relajación . Además, el espacio para reuniones y eventos del hotel es uno de los más grandes del mercado de Marbella.

Fuente: Hard Rock se alía con Bain Capital y Stoneweg para abrir un hotel en Marbella - Brains Real Estate News

3 Me gusta

Otro hotel 5 estrellas toma forma en Málaga: avanza la recuperación del Palacio de la Tinta


Fuente :camera_flash:: @jesuszpt

Veintiún meses después de que la cadena Hotusa se hiciese formalmente con la propiedad del Palacio de la Tinta tras haber pagado en subasta 21 millones de euros a la Junta de Andalucía, la conversión del histórico inmueble en hotel empieza a tomar forma . La apuesta de la empresa, que en los últimos meses ha atravesado una complicada situación económica, pasa por la de reconvertir el edificio en un 5 estrellas, con no más de 50 habitaciones.

Fuente: El Español

8 Me gusta

El hotel de Moneo, hace una semana.

Esto al otro lado del rio, parecía muy nuevo, un hotel creo


.

6 Me gusta

La segunda foto es la ampliación del hotel NH. Estuvo parado durante años no sé si por motivos burocráticos o arqueológicos. En cuanto se dio el visto bueno, se terminó en nada.

3 Me gusta

Urbanismo da luz verde a la ampliación del hotel Palacio de Solecio en Málaga

El proyecto tendrá un coste de más de 4 millones de euros e incluirá 50 habitaciones más para el hotel de cinco estrellas

imagen

Tras la apertura del hotel Palacio de Solecio en diciembre de 2019, su cierre por la pandemia, y su reapertura el pasado mes de mayo, la actividad del antiguo Palacio del Marqués de Sonora sigue en marcha. En este caso, con la concesión de licencia de obras por parte del Ayuntamiento de Málaga para la ampliación del mismo en el entorno de la iglesia de Santiago-plaza de la Merced.
Este proyecto del hotel de cinco estrellas estará ubicado en la calle Tomás de Cózar (nº. 27, 29, 31 y 33) en una parcela de terreno de 1.028 metros cuadrados. En él se construirán 50 habitaciones, así como un baño termal-spa y un solárium; todo ello integrado en un edificio cuya fachada no podrá superar los 16,98 metros de altura y cuyo presupuesto superará los 4 millones de euros.

Fuente: Málaga Hoy

3 Me gusta

Como resumen de la situación hotelera en Málaga en agosto de 2021:

2 Me gusta

Pues si le sumamos la Costa del Sol que está on-fire… A ver cómo sigue todo después de la pandemia.

1 me gusta

El edificio de Correos será un hotel de lujo. Por fin parece que se le dará una salida, es denigrante para la vista verlo en ese estado en pleno Centro de Málaga.

7 Me gusta

Buena falta le hacía. Mejorará mucho la estética de la zona.

1 me gusta

Podrían venir más proyectos, imagino que hoteles o edificios de oficinas, de la mano del dueño del edificio de Correos:

El promotor israelí del hotel de Correos expresa su deseo de acometer otras inversiones en Málaga

Uno de los máximos responsables de Nitsba comunica al alcalde de Málaga el interés de la compañía por activar otros proyectos en la capital.

2 Me gusta
3 Me gusta

Hotel 5 estrellas Gran Lujo en el barrio de la Victoria.

4 Me gusta

El temido Moneo. No me disgusta nada la verdad. Hasta me gustó, y eso que está completamente andamiado.

Desde la Alameda asoma.

3 Me gusta

Otro hotel. En la Alameda.


4 Me gusta

Creo que son viviendas. 12 más concretamente.

2 Me gusta

No está mal aunque era más bonito el edificio anterior

1 me gusta

Así será el hotel que el grupo liderado por Piqué levantará en el solar del cine Andalucía en Málaga
Los promotores del cuatro estrellas confían en iniciar las obras después del verano cuando acaben las excavaciones arqueológicas

Fuente: Así será el hotel que el grupo liderado por Piqué levantará en el solar del cine Andalucía en Málaga | Diario Sur
recreacion-R31Rjscsv5q46B1Kbyp05kK-624x385@Diario Sur

2 Me gusta

Primeros permisos para el hotel que sustituirá al aparcamiento de la calle Mármoles en Málaga
Urbanismo autoriza la realización de catas arqueológicas en los sótanos del edificio actual antes de que sea derribado

Fuente: Primeros permisos para el hotel que sustituirá al aparcamiento de la calle Mármoles en Málaga | Diario Sur

hotel marmoles-Rg0L5fDeN6z8WJAHrhuNGkN-624x385@Diario Sur

El hotel de Moneo en Málaga abrirá sus puertas el 1 de agosto
La habitación doble superior sin desayuno tiene un precio de 180 euros y ya se pueden hacer reservas a través de la web

Fuente: El hotel de Moneo en Málaga abrirá sus puertas el 1 de agosto

Vista-exterior-obras-hotel_1680442049_157564643_667x375