Hombre, no sé qué consideras como “singular”, pero como ya he dicho, la compraventa en Málaga en este 2023 desciende un 16,2% más que en 2022, un 13,1% más que en Sevilla, un 10,4% más que en el conjunto de Andalucía, y un 10,9% más que en el conjunto de España.
No sé si singular, pero al menos sí es destacable que los datos de Málaga son bastante más negativos que el resto.
Esa es tu opinión o mejor dicho, tu percepción, la cual respeto, aunque no comparto.
Yo no entro en este foro para buscar amigos, ni busco contentar a todo el mundo, ni intento caerle bien a todo el mundo. Pero lo verdaderamente importante es… ¿estoy infringiendo alguna norma del foro? si es así… ¿cuál y por qué? ¿o simplemente no os gusta mi forma de postear o los datos que comparto?
Ya que tú me has comentado tu percepción, te diré cuál es la mía. Que ya de primeras advierto que es una percepción personal, puede que me equivoque. Pero mi percepción es que aquí hay unos cuantos que tienen inversiones inmobiliarias en Málaga, y no les hace ni pizca de gracia que se compartan los datos negativos que están saliendo en los últimos meses. Por otra parte, también percibo en algunos foreros un cierto odio a Sevilla, y cualquier dato positivo de Sevilla les causa escozor. Yo tampoco soy un despistado.
Curiosamente, muchas de las veces que comparto un dato “negativo” de Málaga la atención se centra en mi, en vez de debatir sobre ese dato, lo que refleja y lo que está pasando. Me parece que es una manera de desviar el tema para quitarle importancia a ese dato, o incluso para ocultarlo.
Dicho esto, no me verás en ningún momento pidiendo que otro forero cambie su forma de postear, ni mucho menos me verás pidiendo que no se compartan ciertas noticias o ciertos datos. Tampoco se me pasa por la cabeza pedir que se sancione o se expulse a otro forero, como sí se ha hecho conmigo. Porque me gusten o no, lo que más respeto es la libertad de expresión.
Te agradezco el consejo e intentaré seguirlo. También te digo que no soy el único que ha repetido noticias o datos, el dato del 2018 lo han puesto varias veces varias personas. Y yo no me he quejado.