MYTH, by Real Madrid.
Me parece espantoso.
Creo que es un render, un concepto de lo que sería el restaurante.
A mí si me gusta
Estos concursos no sirven para nada porque son tapas creadas ÚNICAMENTE para el concurso, luego vas al bar y te dicen que no las hacen. El concurso tendría sentido si fuese una competición entre las tapas HABITUALES que sirve cada bar y que antes y después del concurso pudieses disfrutar.
Me da que esos plumeros, tras los tristes acontecimientos de este fin de semana pasado, no se pondrán.
Recomiendo la tapa de LA Caníbal (aunque en 20minutos le hayan hecho la reasignación sexual), aunque es un lugar donde absolutamente todo está rico y la oferta de vinos naturales de pequeños viticultores y cervezas artesanas es espectacular.
Ese local me gusta bastante pero pillar sitio es muy complicado, esta siempre hasta los topes y eso es por algún motivo claro
Enfrentamos uno de los fines de semana más castizos de Madrid, con permiso de la tríada verbenera de agosto.
¡A comer!
Una nueva generación de jóvenes convierte Usera en el centro de la gastronomía china
Han nacido en España, crecido en los restaurantes chinos de sus familias y se han educado entre dos culturas. Ahora apuestan por montar nuevos negocios en este barrio para acoger a todos los públicos
Justo el otro día estuve en Madrí Madre con unos amigos, y os dejo una crónica gastronómica detallada. Ahí va:
Meh
Ponen la cara (dura) y la mano…
Quien mucho abarca poco aprieta y creo que Martín está abarcando demasiado. Por lo menos sus proyectos en Madrid no han terminado de cuajar.
Veremos cómo acaba lo del Club Allard.