Madrid y el arte del buen comer

MYTH, by Real Madrid.

4 Me gusta

Me parece espantoso.

1 me gusta

Creo que es un render, un concepto de lo que sería el restaurante.
A mí si me gusta :person_shrugging:t2::sweat_smile:

1 me gusta

Unos berberechos en escabeche ganan el campeonato de tapas y pinchos de Madrid

2 Me gusta

Estos concursos no sirven para nada porque son tapas creadas ÚNICAMENTE para el concurso, luego vas al bar y te dicen que no las hacen. El concurso tendría sentido si fuese una competición entre las tapas HABITUALES que sirve cada bar y que antes y después del concurso pudieses disfrutar.

2 Me gusta

Me da que esos plumeros, tras los tristes acontecimientos de este fin de semana pasado, no se pondrán.

1 me gusta

Por si quereis pasaros,a dinamizar un poco la economia del barrio.

5 Me gusta

No queda nada para que abran el Burger King de Valdebebas

4 Me gusta
3 Me gusta

Recomiendo la tapa de LA Caníbal (aunque en 20minutos le hayan hecho la reasignación sexual), aunque es un lugar donde absolutamente todo está rico y la oferta de vinos naturales de pequeños viticultores y cervezas artesanas es espectacular.

4 Me gusta
4 Me gusta

Ese local me gusta bastante pero pillar sitio es muy complicado, esta siempre hasta los topes y eso es por algún motivo claro

1 me gusta

Enfrentamos uno de los fines de semana más castizos de Madrid, con permiso de la tríada verbenera de agosto.
¡A comer!

2 Me gusta

Una nueva generación de jóvenes convierte Usera en el centro de la gastronomía china
Han nacido en España, crecido en los restaurantes chinos de sus familias y se han educado entre dos culturas. Ahora apuestan por montar nuevos negocios en este barrio para acoger a todos los públicos

Fuente: Una nueva generación de jóvenes convierte Usera en el centro de la gastronomía china | Gastronomía: recetas, restaurantes y bebidas | EL PAÍS

11 Me gusta

He visto que abre en Valdebebas todo un clásico de Madrid…

https://www.restobar1966.com/

3 Me gusta

Justo el otro día estuve en Madrí Madre con unos amigos, y os dejo una crónica gastronómica detallada. Ahí va:

Meh

2 Me gusta

Ponen la cara (dura) y la mano…

No parece estar triunfando mucho:

1 me gusta

Quien mucho abarca poco aprieta y creo que Martín está abarcando demasiado. Por lo menos sus proyectos en Madrid no han terminado de cuajar.

Veremos cómo acaba lo del Club Allard.

3 Me gusta