Madrid y el arte del buen comer

Estos concursos no sirven para nada porque son tapas creadas ÚNICAMENTE para el concurso, luego vas al bar y te dicen que no las hacen. El concurso tendría sentido si fuese una competición entre las tapas HABITUALES que sirve cada bar y que antes y después del concurso pudieses disfrutar.

2 Me gusta

Me da que esos plumeros, tras los tristes acontecimientos de este fin de semana pasado, no se pondrán.

1 me gusta

Por si quereis pasaros,a dinamizar un poco la economia del barrio.

5 Me gusta

No queda nada para que abran el Burger King de Valdebebas

4 Me gusta
3 Me gusta

Recomiendo la tapa de LA Caníbal (aunque en 20minutos le hayan hecho la reasignación sexual), aunque es un lugar donde absolutamente todo está rico y la oferta de vinos naturales de pequeños viticultores y cervezas artesanas es espectacular.

4 Me gusta
4 Me gusta

Ese local me gusta bastante pero pillar sitio es muy complicado, esta siempre hasta los topes y eso es por algún motivo claro

1 me gusta

Enfrentamos uno de los fines de semana más castizos de Madrid, con permiso de la tríada verbenera de agosto.
¡A comer!

2 Me gusta

Una nueva generación de jóvenes convierte Usera en el centro de la gastronomía china
Han nacido en España, crecido en los restaurantes chinos de sus familias y se han educado entre dos culturas. Ahora apuestan por montar nuevos negocios en este barrio para acoger a todos los públicos

Fuente: Una nueva generación de jóvenes convierte Usera en el centro de la gastronomía china | Restaurantes | Gastronomía | EL PAÍS

11 Me gusta

He visto que abre en Valdebebas todo un clásico de Madrid…

https://www.restobar1966.com/

3 Me gusta

Justo el otro día estuve en Madrí Madre con unos amigos, y os dejo una crónica gastronómica detallada. Ahí va:

Meh

2 Me gusta

Ponen la cara (dura) y la mano…

No parece estar triunfando mucho:

1 me gusta

El tema es que esta taberna “by Martín Berasategui” la han montado los propietarios del Club Allard, que a su vez son los también los de la terraza enfrente; en los jardines junto al monumento a los Héroes del 2 de Mayo (La Gallarda). Me parece que andan más preocupados de hacer cuanta más caja puedan que de otra cosa.

3 Me gusta

Hace tiempo que no paso por ahí, pero he leído en algún sitio que ha cerrado Martinete, en la Plaza del Marqués de Salamanca esquina con Calle de José Ortega y Gasset. No es que fuera precisamente el mejor restaurante de Madrid, pero era un sitio muy agradable. ¿Se sabe qué se va a poner ahí?

Están reformando la antigua tienda de iluminación en Barquillo/A.Figueroa para coctelería del Hotel OnlyYou. Por lo que dice el cartel, era una librería en el XIX. Supongo que si lo hacen, es porque van a recuperar algo de lo que había, si es que queda algo.

6 Me gusta

No creo que quedase nada. Y de hecho lo suyo es que se recupere la forma de la fachada original en lugar de los enormes escaparates de vidrio de la tienda de lámparas.

3 Me gusta

Esos vinilos son publicidad, indicando que la coctelería está más arriba. La cocteleria se llama Padrino como la antigua librería.

6 Me gusta