Madrid y el Arte del Buen Comer

Esto no encajaría en el buen comer, o al menos no tras este último traspiés

1 me gusta

Los ricos también lloran.

Perdón por el chiste, lo he visto muy a huevo.

2 Me gusta

El finde semana en mi visita a Madrid y estuve en el Callejón de Serrano, solo tengo buenas palabras para este lugar. El ambiente es fantástico, tienen música en vivo hasta las 12 aproximadamente. El servicio , la música y el ambiente que uno puede apreciar es insuperable . La calidad precio es más que razonable, y merece la pena pasarse, cada mes y disfrutar de diferentes ambientes en Madrid. Esta situado en una de las zonas mas lujosas de Madrid.

2 Me gusta

No entiendo como ha sido borrado ese comentario. No ofende a nadie

Me quedo sin palabras por la denuncia, de locos.

El mensaje lo he denunciado yo, no por ofensivo, si no por spam.

Quizás esté equivocado, si es así pido disculpas a @LorenaFoodie, pero me ha parecido un spam de manual, me registro en un foro y público un mensaje publicitando un local.

6 Me gusta

Visto así, parece de cajón.

Ya he restaurado el mensaje. El sistema lo ha borrado automáticamente al tratarse de su primera contribución. De todos modos, muevo el mensaje al hilo de restaurantes que encaja más que en este.

1 me gusta

He pensado exactamente lo mismo al verlo.

Algunos se pasan de cándidos.

1 me gusta

No me lo denuncieis, que ya sé a quién caigo mal sin necesidad de denuncia :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Mala noticia para los que quieren que Sol sea un entorno más “señorial”

2 Me gusta

Los locales están tan caros que sólo se los pueden permitir las cadenas.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo, a mí me parecen muy malas hamburguesas, pero desde luego polarizan a los madrileños: o te encantan o las odias, hay muchísima gente a la que les vuelve locos.

1 me gusta

Suscribiros a su canal,Lucas un Argentino recien llegado a Malaga,desde Berlin…un cachondo el tio.

1 me gusta
2 Me gusta

Cuando te gustan las hamburguesas gourmet Goiko te suele parecer una mierda siendo claro, pero es que cada vez empeora más, descenso a los infiernos y todo por abrir cada vez más locales.

5 Me gusta

En Casa Gallardo.

6 Me gusta

Al restaurante de este señor le puse una reclamación hace años en el Guggenheim porque en el menú ponía "Canelones de… " y me llegó un plato enorme con UN canelón pequeño salpicado con un chorritín de salsa. Nunca me respondieron, y nunca se lo perdoné, porque el canelón costaba lo suyo.

6 Me gusta
1 me gusta

Ya que estamos en tiempos torrijeros, diré que de las que más me gustan de Madrid, al menos de las que he probado, son las de Pastelerías Gómez, en Diego de León 26, aunque este año las han puesto a un precio absolutamente desmadrado y me han ahorrado por ello engordar más de la cuenta este mes :slight_smile:

4 Me gusta