Madrid y el arte del buen comer

Casi 80 años de Horcher

1 me gusta

Siempre de malas, ahora una de buenas:

2 Me gusta

Nuevo espacio gastronómico en nuestra villa

6 Me gusta

Las mejores burguers de Miami llegan a Madrid, descubre esta y otras hamburgueserías imperdibles de la capital

3 Me gusta

Próxima apertura de un restaurante que promete ser bastante exclusivo en este palacete de Ortega y Gasset 32:

8 Me gusta

Me gustan mucho las fotos del interior que ponen en su pagina.

He de decir que me han decepcionado profundamente, las tenia mucha fe pero…son cuanto menos mediocres

2 Me gusta

No las he probado.
Las que sí probé y me gustaron bastante son las de VICIO.

1 me gusta

Esas las tengo pendientes pero son solo Take Away no? Si te gusta el rollo Smash Burguer que se esta poniendo de moda te recomiendo OGS o Milwaukee que son las mejores que he probado

1 me gusta

Eran sólo ‘take away’ pero hace unos meses abrieron un restaurante en Carretas, 9.

4 Me gusta

Hoy arranca Madrid Fusión.

https://diario.madrid.es/blog/notas-de-prensa/el-ayuntamiento-promociona-la-ciudad-como-destino-gastronomico-en-la-21a-edicion-de-madrid-fusion/

4 Me gusta

Desconocía el alcance de la evolución gastronómica de la ciudad, porque es un tema en el que no estoy muy metido, pero mis amigos algo más fodies dicen que Madrid va a pasos agigantados en ese sentido, aunque no sé si hay una manera más o menos objetiva de cuantificarlo.

1 me gusta

Bueno, salta a la vista. Me parece que, hace apenas 10 años, en Madrid había apenas 5 o 6 restaurantes con estrellas Michelín; ahora creo que hay 24.
Y no sólo en estos niveles, en otros menos elitistas también. Creo que hay una mezcla entre tradición y modernidad muy, muy acertada.

4 Me gusta
6 Me gusta

UNA NOTICIA BUENA:

El 15 de marzo abre en el último de los locales que quedaba libre de la promoción de Raimundo Fdez. Villaverde donde estaba el Taller de Artillería el restauranet “CAKAREO”, especializado en ofrecer un menú a base de alimentos con origen en pequeñas explotaciones, o algo así, como en plan ecológico.

UNA NOTICIA MALA:

Ha cerrado la franquicia de Timesburg en Joaquín Costa. Una pena porque tenía hamburguesas realmente buenas, y creía que la remodelación de la calle les favorecería un negocio que, efectivamente, las veces que he ido no estaba de lo más concurrido. El servicio no era acorde a la calidad de los platos, eso puede haber influido.

7 Me gusta

Qué pena! Tienen algún otro en Madrid? Para mi es mucho mejor que Goiko.

Para mí también, pero que yo sepa era el único que tenían fuera de Cataluña en España.

https://www.elconfidencial.com/amp/espana/madrid/2023-02-05/casa-dani-tortilla-poco-cuajada-madrid-psicosis_3569541/

No entiendo nada del artículo. Parece como si le pretendieran dar un aire de oscurantismo a base de destacar que la trabajadora de la panadería cercana no sabe nada. Yo tampoco sé nada.

Y las menciones a los otros dos locales tampoco las entiendo.

Tampoco entiendo que la Consejería de Sanidad siga investigando y el local tenga que seguir cerrado tantos días después de lo sucedido. Hay muchos empleos en juego.

Pero bueno, ya que estamos hablando de tortillas, os dejo las sugerencias de los dos mejores establecimientos que suelo frecuentar para saciar el hambre a media mañana, y en los que puedes degustar la tortilla con todo tipo de condimentos:

Resturante Colores, en Ortega y Gasset:

Restaurante Jai Alai, en Joaquín Costa:

1 me gusta

Recuerdo con cariño ese “Kilito” de patatas fritas, una pena…