No, es que en Barcelona no se hace el mejor panettone.
Ni en ninguna otra ciudad se hace “el mejor” de nada.
Te digo que este tipo de titulillos son estrategias de marketing que, previo pago, te hacen salir en una lista en la que, por regla general no sabemos quién está detrás, cuál es la muestra, cuáles son los criterios…
Madrid tiene una variedad gastronómica espectacular y es una ciudad top. España en general es uno de los países gastronómicamente punteros, una cultura culinaria excelente y lo mejor de todo, transversal a toda la población.
No se trata de que no podamos hacer la mejor hamburguesa del mundo, se trata de que no acepto un ranking de no se sabe quién, sin saber los datos empleados a tal efecto.
Es que yo comento en el hilo de Madrid, que es mi ciudad. Si fuese Barcelona, diria lo mismo.
Sugieres que tengo que comentar en el hilo llamado “Madrid y el arte del buen comer” cosas de Barcelona? Dale una vuelta, veo fallas en tu lógica.
Algunos tenéis que miraros la obsesión con comparar Madrid y Barcelona. Son ciudades muy distintas con sus puntos fuertes y débiles.
Madrid no sale “premiada” ni Barcelona ni ningun otro sitio… esos títulos son puro chanchullo. Te sorprendería cúantas hamburguesas mejores del mundo hay simultáneamente