Madrid y el Arte del Buen Comer

Yo recuerdo hace 15/20 anos ya había muchos que llevaban tiempo. En esa zona fui a mi primer tailandés, el Siam :smiling_face: disfruté muchisimo.

Hay tantos! si te gusta la comida de Sichuan, te recomiendo el Sichuan kitchen, en Maestro Guerrero 4- No dejes de probar las berenjenas y los tallarines Chong Quing o la ternera sabor Sichuan (no te olvides de pedir arroz jazmín para acompañar la ternera y la berenjena). Además súper barato!

Y en plan comida callejera, también por la zona, el tres cerditos de la cuesta de San Vicente típico lugar un poco rollo bar que ponen lo que ahí llaman unas crêpes vegetales muy ricas (es comida callejera en china). Y unos tallarines de trigo (son de color verde) con ternera y salsa y muy ricos también. y a un precio de risa. Y muchas cervezas para elegir, sobre todo de la Sagra.
Estos 3 cerditos, tienen varios en Madrid y en la calle Santiago esta el mama dumplings, que es familia de los 3 cerditos. Su carta es súper parecida.
Te diría muchos mas :rofl:, pero tampoco quiero aburrir.

Una de mis mejores amigas es China.

3 Me gusta

Osea que como le han dado calabazas en Pozuelo ahora quiere ir de guay y volver al barrio. Menudo estafador de clase. Que se quede con sus amigos ricachones que seguro no le dejan ni propina.

3 Me gusta
4 Me gusta
4 Me gusta

A mi esto de Nuga me genera una duda que espero que alguien pueda resolverme.

Por lo que veo, se trata de edificio de la izquierda y del callejón/patio interior de la manzana. También de un edificio dentro de la manzana donde harán viviendas.
El edificio que marco en rojo y que esta a medio construir… Que pasará con él? seguirá así? por que no veo por ningún sitio que se vaya a hacer algo…
Alguien me lo puede aclarar?

2 Me gusta

Las imágenes.

7 Me gusta

Los renders los veo siempre con suspicacia. Al final se parecen tanto a la realidad como lo que pides en una web China a lo que recibes

2 Me gusta

El Invernadero de Madrid es el mejor restaurante de vegetales del mundo, según Green Guide
Begoña Rodrigo, del restaurante La Salita, se convierte en la mejor cocinera de verduras en una gala celebrada en Valencia

Fuente: El Invernadero de Madrid es el mejor restaurante de vegetales del mundo, según Green Guide | Gastronomía: recetas, restaurantes y bebidas | EL PAÍS

4 Me gusta

Doy fé!

2 Me gusta

Madrid abraza la gastronomía peruana: desde puestos callejeros hasta la alta cocina
Más de 300 restaurantes sirven platos andinos en la capital, donde ya viven 150.590 peruanos

Fuente: https://elpais.com/espana/madrid/2025-01-05/madrid-abraza-la-gastronomia-peruana-desde-puestos-callejeros-hasta-la-alta-cocina.html

2 Me gusta

Llega lo que han llamado el Black Friday de la gastronomía