Yo recuerdo hace 15/20 anos ya había muchos que llevaban tiempo. En esa zona fui a mi primer tailandés, el Siam disfruté muchisimo.
Hay tantos! si te gusta la comida de Sichuan, te recomiendo el Sichuan kitchen, en Maestro Guerrero 4- No dejes de probar las berenjenas y los tallarines Chong Quing o la ternera sabor Sichuan (no te olvides de pedir arroz jazmín para acompañar la ternera y la berenjena). Además súper barato!
Y en plan comida callejera, también por la zona, el tres cerditos de la cuesta de San Vicente típico lugar un poco rollo bar que ponen lo que ahí llaman unas crêpes vegetales muy ricas (es comida callejera en china). Y unos tallarines de trigo (son de color verde) con ternera y salsa y muy ricos también. y a un precio de risa. Y muchas cervezas para elegir, sobre todo de la Sagra.
Estos 3 cerditos, tienen varios en Madrid y en la calle Santiago esta el mama dumplings, que es familia de los 3 cerditos. Su carta es súper parecida.
Te diría muchos mas , pero tampoco quiero aburrir.
Una de mis mejores amigas es China.
Osea que como le han dado calabazas en Pozuelo ahora quiere ir de guay y volver al barrio. Menudo estafador de clase. Que se quede con sus amigos ricachones que seguro no le dejan ni propina.