Fui a cenar el pasado viernes y lo tenían lleno. Les vi llorar por el traslado mientras se secaban las lágrimas con billetes de cincuenta euros.
La comida bien por cierto, pero como tantos otros chinos de Madrid.
Fui a cenar el pasado viernes y lo tenían lleno. Les vi llorar por el traslado mientras se secaban las lágrimas con billetes de cincuenta euros.
La comida bien por cierto, pero como tantos otros chinos de Madrid.
Sí, sí. El dinero, que lo compensa todo.
Según decís algunos.
No, según los trasladados.
Para ellos no parecen malas noticias. Yo creo que te molesta más a ti que a ellos.
Ajá, sí, el malo soy yo. ![]()
A ver dónde se lo lleva y sobre todo qué hace. Lo que no sé es qué va a aportar a los vecinos del barrio de toda la vida porque muy pocos podrán ir a comer allí.
De toda la vida no significa popular. El barrio de Salamanca podria decirse que es de toda la vida…
¿Prosperidad? ¿Guindalera? ¿Lavapiés? ¿Carabanchel? Son barrios con tirón popular que están en auge y que, aunque tienen una buena base a nivel gastronómico (Carabanchel la que menos), no son Chamberí ni Ibiza. Imagino que cuando habla de ‘barrio de toda la vida’ se refiere a barrios más populares, por lo de que pueda suponer ‘un motor de cambio’.
En Prosperidad, junto al mercado, ya tiene unas cocinas de GoXo. Es un barrio un poco fuera del circuito gastronómico pero tranquilo y bien comunicado. No va a espantar a ningún cliente potencial. También me cuadraría Ibiza/Niño Jesús un poco por las mismas razones aunque aquí ya hay más restaurantes asentados. Ninguno de ellos es un barrio popular ahora mismo, pero sí “de toda la vida”.
Otra posibilidad es que lo monte en Vallecas como guiño a la Pedroche, o que vuelva a Tetuán como en los inicios. He buscado dónde se crió él y parece ser que en La Elipa, es otra posibilidad.
A ver, este tipo de restaurantes, estén donde estén, no están pensados para los vecinos del barrio, evidentemente.
A un 3 estrellas va gente de medio mundo. No importan dónde esté.
Hombre, eso es evidente. Lo que quiero decir es que el tío lo comenta como “buah, vamos a poner en el mapa el barrio”, y al barrio le va a dar bastante igual que este señor ponga allí su restaurante. Que algún despistado se tome una caña antes de entrar en un bar cercano y poco más.
Esta historia, me esta recordando a este restaurante, que pasa muy desapercibido pero que ahí está. Discreto, muy discreto.
Creo que todo lo contrario de David Muñoz.
Las imágenes del maps aparece cuando estaba en obras.
OSA.
Por cierto, recomendable.
Y si se va a Platea?
O el local de Lavinia… Como habéis dicho, no es popular pero es barrio de toda la vida.
Pues ya tiene una estrella Michelin,creo
A mi ese sitio me gusta, cuando cambia de carta voy a ver que cosas ponen. No es un sitio con estridencias en ningún sentido. Es muy discreto. DiverXo es otro concepto bastante diferente en mi opinión, mucho mas provocador. También me gusta eh, pero es todo mucho mas perfomatico y muy visual. Ambos sitios son conceptos antagónicos en algunos puntos.
Esta bien probar las diferencias.
Sí, fueron uno de los agraciados de la última edición, creo.
La explosión de las cafeterías de especialidad en Madrid
Sin querer ir de “influencer foodie”, ya que hace unos días hablábamos de chinos-chinos…
Si tenéis vuestro favorito… Soy todo oídos
![]()
Yo conozco el Biang Biang Bar de Chueca, en calle Pelayo, y es de mis favoritos. Tengo pendiente ir al nuevo
Además, el personal es de lo más simpático.
Toda esa zona, las traseras del RIU, hasta el entorno de Mostenses, se ha puesto muy de moda, con la hostelería asiática.
Qué cosa más buena. Lo malo, es que es algo incómodo.