Madrid y el Arte del Buen Comer

2 Me gusta

Aunque me resulta algo raruna la nueva decoración, desde luego le da mil vueltas al exceso de minimalismo, por no decir nadismo, de la propuesta de decoración anterior.

Las mejores bodegas de Castilla y León llevan sus vinos a la ‘milla de oro’ de Madrid
El próximo sábado, de 12.00 a 20.00, la calle de Ortega y Gasset acogerá a más de 40 bodegueros, que descorcharán botellas en una fiesta (habrá también comida) abierta al público, previo pago de 30 euros

Fuente: https://elpais.com/gastronomia/beber/2023-10-11/las-mejores-bodegas-de-castilla-y-leon-llevan-sus-vinos-a-la-milla-de-oro-de-madrid.html

1 me gusta

No sé si en otro hilo se ha puesto.

Un interiorismo muy guay. Un espacio al que sacan el máximo partido. Alejado de estilo pomposo y algo “horterilla” que abanderan muchos restaurantes de nuevo cuño de la capital. Se come bastante bien también.

13 Me gusta

De los mismos propietarios del Mo de Movimiento. He estado un par de veces y merece mucho la pena, por el concepto general, por la arquitectura y por la comida. Por si no lo conocéis:
Mo de Movimiento, el proyecto de restauración basado en la sostenibilidad que Madrid necesitaba | Traveler

12 Me gusta

La verdad que espacios así son los que sitúan la ciudad en el mapa internacional del diseño. Yo llevo mucho tiempo queriendo ir a Mo, me han dicho que las pizzas :yum:

3 Me gusta

Te han dicho bien!!! :rofl:

2 Me gusta

Me encantan esos artículos en los que no se menciona la ubicación del lugar.

4 Me gusta

Bueno, siempre te quedará google.

1 me gusta

Con Google no hacen falta periodistas. Que pongan el titular y ya lo busco en Google.

Entiendo que no pueden ponerlo. Sí hacen mención a la zona de Madrid en la que está.

Pues no sé qué razón les impediría ponerlo cuando están promocionándolo.

Por cierto, Eugenio Salazar, 56.

1 me gusta

Ya, ya.

Lo único que se me ocurre es para conseguir precisamente lo que has hecho, tener datos de crecimiento de búsquedas en Google.

1 me gusta
4 Me gusta

Yo que pensaba hacer un parón pastelero después de Navidad… ya me has complicado el plan :wink:

2 Me gusta

La vida son dos días !! No hay motivo para parar.

1 me gusta

Echo de menos sabores de mi infancia como el casi desaparecido “bollo suizo”, las palmeras originales ¡sin chocolate! y los riquísimos bollos de mantequilla de Bilbao.

4 Me gusta

Las palmeras (sobre todo la de chocolate, pero sin chocolate también) de la Duquesita son una maravilla. Tenéis que probadlas.

4 Me gusta

¿Alguien ha dicho triangulo?

2 Me gusta