Madrid: Túneles y Puentes

4 Me gusta

Menos mal… porque menuda aberración de túneles…

2 Me gusta

El Ayuntamiento conectará peatonalmente la avenida de Entrevías y el polígono de Vallecas a través del camino del Pozo del Tío Raimundo
Los trabajos, que serán ejecutados por el Área de Obras y Equipamientos, supondrán una inversión de 2,6 millones de euros

• La intervención mejorará la permeabilidad peatonal entre los distritos de Puente de Vallecas y Villa de Vallecas
  • La pequeña acera norte existente, que actualmente no cumple con los estándares de accesibilidad, será modificada para ajustarse a la normativa
  • Se adecuará y mejorará el alumbrado público para aumentar la seguridad y visibilidad en todo el ámbito y se mejorarán la señalización y la jardinería del entorno
  • El proyecto complementará otra actuación que está en su recta final y que ha consistido en la construcción de un nuevo paso inferior para vehículos bajo las vías del ferrocarril

Fuente: El Ayuntamiento conectará peatonalmente la avenida de Entrevías y el polígono de Vallecas a través del camino del Pozo del Tío Raimundo – Diario del Ayuntamiento de Madrid

3 Me gusta

Las obras de mejora bajo el puente en Nuevos Ministerios.

9 Me gusta

¿Obras de mejora o más bien de perpetuación de esa aberración urbana?

2 Me gusta

Parece que por fin desaparece el azul eléctrico de las barandillas de todos los puentes gestionados por el Ayuntamiento de Madrid.

Los están cambiando durante los últimos meses a nuevo color blanco roto.

Yo personalmente preferiría que los dejasen al natural como los quitamiedos, o el algún color gris equivalente, pero bueno el nuevo color mejora lo anterior.

Yo me he fijado en las vallas de la Plaza del Cardenal Cisneros y doy fe de la mejoría.

1 me gusta

A ver la iluminación, cosas muy relevante y que se suele solucionar de la forma más vulgar.

Un bajo Puente pintado de blanco náutico con iluminación indirecta rebotando en su superficie puede ser una delicia, pero no se le ocurre a nadie.

1 me gusta
1 me gusta

La A-2 se cortará este fin de semana por completo en Madrid por la instalación de una pasarela peatonal en la Avenida de América

1 me gusta

4 Me gusta

Veremos a ver si lo dejan de rojo chillón o lo pintan del blanquito roto que están pintando todas las barandillas últimamente.

Probablemente en color claro quedaría más visualmente ligero.

Hicieron pruebas de color sobre la antigua pasarela a la que sustituye

3 Me gusta