Madrid: Túneles y Puentes

¡Qué dices! ¡Salvaje! ¡Sátrapa! queremos libertad para ir en coche!!!

:joy:

3 Me gusta

:joy::joy::joy:

Según la vicealcaldesa el proyecto para cubrir la m30 sigue adelante, las obras del puente “no tiene que ver con el otro procedimiento, el otro procedimiento está lanzado y en los próximos meses seguirá su cauce”.

5 Me gusta

Cruzando hasta los dedos de los pies para que al técnico de turno le pueda la vergüenza torera y redacte un proyecto con un cajón de hormigón, que soporte un parque como es debido encima y se pueda ir alargando en el futuro.

5 Me gusta

Ha sido políticamente mentirosilla, parecen que les dan clase para hacerlo.

Efectivamente LAS OBRAS del puente que se van a hacer no tienen nada que ver con el otro procedimiento. Y eso es CIERTO, pero también es el quid de la cuestión. No tienen nada que ver porque no han relacionado una actuación con otra, probablemente porque la otra a día de hoy esté muy etéreoverdosa. Pero es lo que en condiciones normales se debería haber hecho.

4 Me gusta
8 Me gusta
3 Me gusta

No sé si es que no tengo compresión lectora pero no explican, salvo que nos indican que Amazon tiene un proyecto por la zona, el por qué de que lo haga Amazon, ¿no?

1 me gusta

Asi están las obras de la nueva pasarela sobre la A-2 a la altura de IBM

8 Me gusta

Hoy han colocado el primer tramo del tablero.

8 Me gusta

Empieza la cuenta atrás para sus primeros grafitis.

1 me gusta

Qué vida tan triste, de verdad. Lo siento, de veras.

1 me gusta

¿Se sabe algo del diseño? Espero que se hayan roto un poco la cabeza y no monten la típica viga-cercha-puente a la que estamos acostumbrados.

1 me gusta

Pues los graffiteros estarán contentos…con ese diseño ya tenemos nueva aberración en la A2

Te remito detalle de su sección, muy naval.

1 me gusta

Madre mía…no va durar limpia ni tres días

3 Me gusta
3 Me gusta

Una pena que no instalen LED en forma de ‘tira longitudinal’ continua por los carriles del falso techo, como era la iluminación original.

Casi seguro que se limitarán a colocar los focos LED en las paredes