Madrid: Terrazas de Restauración

5 Me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta

Que cachondos, va a haber mucha gente presentando alegaciones en agosto. Qué poca vergüenza.

3 Me gusta
1 me gusta

Aquí el borrador de Ordenanza PROYECTO INICIAL DE ORDENANZA DE TERRAZAS Y QUIOSCOS DE HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN y el enlace para hacer observaciones a la misma: Proyecto inicial de Ordenanza de Terrazas y Quioscos de Hostelería y Restauración. - Ayuntamiento de Madrid

con agostidad y alevosía

3 Me gusta

Dios mío, qué horror.

1 me gusta

Mismos horarios que ya existen en la ordenanza de 2013. ¿Cual es la novedad?

He elaborado y mandado al Ayto. una serie de observaciones (creo que bastante razonables y constructivas) al proyecto de Ordenanza de terrazas.

Si alguien tiene interés, que me escriba privado y comparto el documento.

Fecha límite presentación: 10 de septiembre.

1 me gusta
3 Me gusta

Espero que una vez haya nueva norma alguien vigile para que se haga cumplir.

4 Me gusta

Extraigo de la noticia compartida por @Chauve-souris :

Tras la aprobación inicial del pasado 31 de julio, el proyecto se sometió a un periodo de alegaciones que se prolongó hasta el 10 de septiembre. Durante ese tiempo, el Ayuntamiento recibió 106 alegaciones de ciudadanos, asociaciones y entidades del sector, de las cuales siete fueron incorporadas al texto final: tres a propuesta de particulares, centradas en aspectos técnicos y de redacción, y cuatro impulsadas por representantes de la hostelería, relativas al periodo de adaptación y a los flujos peatonales.

106 alegaciones y acogen ¡3 de particulares y 4 de los propios hosteleros! Supongo que otro éxito de la participación pública…incluso en la fase de alegaciones hacen más caso a los hosteleros, que ya estuvieron en la fase de redacción del borrador, que a la ciudadanía, de manera individual u organizada.

Luego vendrán las sorpresas y los disgustos para muchos vecinos y viandantes.

1 me gusta
1 me gusta

Pueden endurecer algo la ley pero sino va acompañada de cierto control seguiremos igual.

4 Me gusta

Vecinos de Madrid llevan a la Justicia la «inseguridad» de las terrazas para sillas de ruedas y ciegos

El juzgado admite a trámite un contencioso que también denuncia el ruido a los domicilios y la falta de participación de la Fravm en la nueva ordenanza

3 Me gusta