Madrid: Terrazas de Restauración

Si apuestas por la falta de control nunca te equivocarás.

1 me gusta

Las casitas de la Puerta de Alcalá

Madrid es más diversa que esos clasistas que, con permiso de la autoridad, han hecho de la glorieta más popular de la capital un coto de señoritos

https://elpais.com/opinion/2026-06-04/las-casitas-de-la-puerta-de-alcala.html?ssm=TW_CC

1 me gusta

Lo malo de esas terrazas es sobre todo la gran cantidad de espacio que ocupan. Ya se sabe que pagan un canon, pero es que les dejan demasiado. En algunas calle se puede pasar a duras penas. Es algo que me da mucha rabia que ocurre cuando se ensanchan las aceras.