Madrid: Seguridad, Violencia y Criminalidad

En mi época de chaval salir del parque de atracciones era deporte de riesgo a determinadas horas. Un paseo hasta Batán o Casa de Campo era como entrar con Frodo y Sam en Mordor. Todos los “Maleantes” esperaban a los adolescentes foráneos para robarles el Nokia y demás.
De hecho podría reconocer como si fuera ayer el punto donde los mas kinkis saltaban el muro para colarse al parque de atracciones.

2 Me gusta

Bonito país nos va a quedar!!:face_with_steam_from_nose:

1 me gusta

Pensando en comprar un piso en Casa de Campo, ¿alguien tiene referencias en cuanto a esta zona? Al lado del metro de Casa de Campo.

Por lo que tengo entendido hay un centro de menores.

Ajuste de cuentas en lavapies. A machetazo…

Está la cosa bastante descontrolada, la verdad.
¿Y la oposición, dónde está? ¿con lo árboles de Sol? ¿con el cierre del Retiro? ¿con la bandera arcoiris del Ayuntamiento?
Madrid empieza a tener un grave problema con las peleas a machetazos y la oposición ni está, ni se le espera.
Si todo lo que viene pasando, semana tras semana (es así), pasase con Carmena, esto salía en todos los medios sin parar.
NO SABEN.

2 Me gusta

Tres jóvenes apuñalados frente al intercambiador de Moncloa en un intento de robo: hay un detenido

1 me gusta
1 me gusta

Puñaladas para llevarse un triste móvil. Nada sale gratis.

2 Me gusta

Lo del Mataleón ya está pasado de moda. Ahora te mandan al otro barrio a navajazos por un Motorola.

Pero salimos más fuertes, España va como una moto, vienen los mejores, son nuestros niños y tal y tal y tal.

La oposición de Madrid no va a decir ni pio porque son ellos a nivel nacional los que permiten, defienden y promueven la inmigración descontrolada que está provocando toda esta ola de inseguridad y violencia.

Por eso se dedican a hacer ruido mediático con tonterías como los toldos de Sol o las banderitas del orgullo, que solo les importan a ellos y a cuatro más.

1 me gusta

Espanoles, blancos, del mismo pueblo, sin relación con las víctimas

2 Me gusta

Por fin encontraste una noticia de blancos para compartir !

Bueno aquí hay gente que esta obsesionada con ciertos grupos, y estoy harto de leer informaciones tendenciosas y prejuiciosas. Solo por poner un poco de balance. En todas las casas cuecen habas, y todos los paises producen delincuentes, criminales, asesinos. Pero algunos solo ven a foráneos detras de el gatillo.

1 me gusta
3 Me gusta