Madrid: Seguridad, Violencia y Criminalidad

Es todo súper bonito!!

2 Me gusta

Bueno, al menos hablamos de detenciones.

1 me gusta

Cada vez mas bonito todo.

1 me gusta

Oleada de robos en comercios y tiendas de Ciudad Lineal: detenidos dos de los implicados junto a la Mezquita de la M-30

2 Me gusta
1 me gusta

Y ahora no solo machetes y cuchillos, si no también armas de fuego… Ya van dos menores con armas de fuego…

El siguiente paso que sera? cárteles?

1 me gusta

No es solo para Madrid, sería para todo España, pero lo pongo por aquí.

Esperemos que esto no llegue nunca!

Los dos intentos frustrados de arraigar en España de la temible Mara Salvatrucha

3 Me gusta

Y este segundo que es para plantearse muchas cosas como sociedad

2 Me gusta

La violencia en la calle está a la orden del día. Especialmente entre bandas latinas, que suelen ser las de los apuñalamientos.

1 me gusta

Si Podemos y el gobierno, pusieran el mismo hincapié que con lo de la manada.
Ahora mismo España estaría incendiada.
Lavapies es día si y dia tambien de violaciones a gays por marroquis, robos de moviles, palizas, insultos homofobos.

Y todavía no he visto a nadie del psoe, podemos, y demas basura poner el grito en el cielo.

Osea esto que os cuento es hardcore, y repito, nadie es nadie. Tengo amigos que les han drogado y violado posteriormente, ir a chiringuitos lgtbi, y si le llamo chiringuitos porque lo son. Y en cuanto dices que el agresor es magrebí, silencio absoluto.

Esos están en la taberna Garibaldi fumando porros e inchandose a cerveza mientras ven como se llenan sus cuentas bancarias con dinero público.

1 me gusta

Estamos llegando a un punto en el que sé lo que has escrito sin haberlo leído.

Desconocía el fenómeno de las violaciones diarias a gays por parte de marroquíes.

Tenían que hacer un recinto cerrado, a modo de coliseo, donde todas estas personas pudieran acudir libremente y pelear dentro. Yo no les dejaría salir hasta que no quedara nadie en pie.
Ya que se normaliza esta cuestión, hagamos que sirva de algo.

Una parte de razón tienes a la hora de señalar a los que señalan con el dedito siempre a una parte, olvidándose de un problema de fondo potencialmente peor. Ahora bien, no puedo irme sin hacer una observación: tienes amigos para todos tus argumentos e historias, de todos los palos y en todas partes. Todos corroboran tus visiones. Curioso :laughing:

Se agradecería que moderación borrara algo tan descaradamente falso e incendiario como el post al que contestas. Sobre todo cuando otras cosas mucho menos problemáticas se borran en cuestión de minutos.

4 Me gusta

Yo si conozco a alguien que le han robado el móvil en Lavapiés. Según sus palabras el ladrón tenía un origen magrebí. Lo curioso es que se trata de una amiga sudamericana que dice sentir animadversión hacia ellos desde entonces.

Te agradecería que te refieras a “demás basura” y otra serie de comentarios despectivos y desafortunados “fumando porros e Hinchándose -con hache- de cerveza” a la quironesa y al caranepe del alcalde si quieres. No todos -prácticamente nadie- los que votamos a la izquierda entramos en tu psicopatía de estereotipo desfasado. Gracias.

Moderación, al loro con el caballerete este…

Pues te sorprenderias fijate, no lo oyes xk al partido k esta en el gobierno no le interesa.

Robos a gays
Robos de moviles
Palizas
Gritos homofobos
Y violaciones

Donde esta la psoe, podemos y ahora mas madrid?
No los ves

1 me gusta

Pues que quieres que le haga, conozco a mucha gente y hablo con mucha gente. Me gusta hablar vaya.

1 me gusta

Osea ….. a ver ….
Casos de robos de movil es exagerao los casos que conozco.
A mi me han intentao robar la cadena de oro que llevo puesta.

1 me gusta